Mudanza Real: los Duques de Cambridge se van de Londres

Mudanza Real: los Duques de Cambridge se van de Londres

¿Los Duques de Cambridge se van de Londres? Se ha estado especulando que el Príncipe William y la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, están en medio de una posible mudanza para dejar Londres.

Pero sabemos que la Familia Real no es como que pueda ir muy lejos, así que claramente sería para ir a Windsor con la Reina. Los príncipes son más afines a la vida de campo, sin embargo, durante su estancia en la capital británica su realidad se ha convertido totalmente en vida escolar con sus 3 hijos y citadina como la que ya conocemos todas... Esto último es broma, obvio ni siquiera nos imaginamos la vida de los Royal.

los-duques-de-cambridge-se-van-de-londres-1.jpg

Sabemos que la Reina Isabel II se instaló en Windsor a raíz de la pandemia y parece que se ha convertido en su residencia permanente. Mismo lugar donde pasó los últimos momentos con Felipe, el Duque de Edimburgo, quien falleció en abril de 2021. Así que para estar cerca de la Grandma Real podría ser que Will, Kate y sus 3 hijos elijan el palacio Fort Belvedere, que pertenece a la Corona pero por ahora ninguno de ellos vive ahí. Eso sí, a menos que algo cambie en el camino, la mansión queda descartada.

Aunque los Duques de Cambridge se van de Londres, su nuevo hogar sigue siendo una especulación, sabemos que estarán a una hora de Londres así que no tendrán problema seguir cumpliendo con sus deberes de realeza, lo que sí podría cambiar es la escuela de los niños, pues, aunque Rami Malek se haya ofrecido a cuidar a sus hijos, son Kate o Will quienes los llevan religiosamente todas las mañanas. Ahora que todos corrieron de Buckingham, ¿qué sigue? Sigue leyendo: La deslumbrante colrección de anillos de la princesa Diana.

Kate Middleton se roba la noche del 007: impacta con su look más arriesgado y menos conservador.

«Seré una princesa latina»: Rachel Zegler, la nueva Blancanieves, responde a ataques racistas.

También te puede gustar:
El estilo de Shiloh ha causado sensación alrededor del mundo, pues incluso su hermana pequeña, Vivienne, posó frente a las cámaras con un atuendo que probablemente usaría Shiloh
Parece que Los Bridgerton hará un cambio importante, ya que la temporada 3 presenta a Michaela, prima de John, dejando caer que el siguiente interés amoroso de Francesca será una mujer.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn