Sean Diddy Combs fue detenido en Manhattan y actualmente enfrenta severos problemas legados, incluyendo tráfico sexual, crimen organizado, violación, portación de armas y transporte de personas de prostitución.
Todo comenzó cuando la expareja de Sean Diddy Combs, Cassie Ventura, acusó al rapero de abuso y se le sumaron otras víctimas que aseguraron haber vivido un infierno a su lado.
Ante dichas acusaciones, Diddy se ha declarado inocente y ha señalado ser víctima de una persecución racial, pero a pesar de esto sigue detenido sin derecho a fianza. Aparentemente, otras celebridades de Hollywood, como Justin Bieber, Jennifer Lopez, Jay-Z, Leonardo DiCaprio, Paris Hilton, Will Smith, Ashton Kutcher, el clan Kardashian y más, estarían involucradas en sus fiestas conocidas como “Freak Off Parties”, en las cuales se distribuían sustancias ilícitas a los invitados y aparentemente drogaba a las mujeres para que accedieran a tener relaciones sexuales.
“Los encuentros sexuales a veces duraban días, involucraban a múltiples trabajadoras sexuales y a menudo implicaban una variedad de narcóticos, como ketamina, éxtasis y GHB, que Combs distribuía a las víctimas para mantenerlas obedientes y dóciles”,reveló el fiscal de Estados Unidos, Damian Williams, para el Distrito Sur de Nueva York.
Los agentes federales pudieron incautar algunos de los suministros que había en estas reuniones, como lubricantes, narcóticos y más de mil botellas de aceite para bebé.
Lo que realmente contenían las botellas de aceite para bebé que tenía Diddy Combs en su casa
En las polémicas fiestas de Diddy Combs también había camas de 15 metros de largo y 744 juguetes eróticos, pero lo que está dando de qué hablar es el contenido de las botellas de aceite para bebé. ¿Qué era realmente lo que había en su interior?
Una de las teorías asegura que las botellas contenían GHB (gamma hidroxibutirato), mejor conocido como éxtasis líquido, una sustancia depresora anestésica que se presenta como un líquido incoloro.
“Circulan rumores de que no es ‘aceite para bebés’ lo que los federales confiscaron, sino miles de frascos de droga GHB en el local de P. Diddy, una droga conocida en las calles como ‘éxtasis líquido’”.
▪️VIDEO: ¡Agentes federales se llevaron 1.000 botellas de aceite de bebé de la casa de Diddy!
— Noelia Garcia Fuentes (@MA940CREW) September 21, 2024
ARTÍCULO: ¡Informe explosivo! Sean “Diddy” Combs acusado de tráfico sexual y extorsión: revelando el lado oscuro de un gigante de la industria pic.twitter.com/bidvTJ20ek