Lo que debes saber sobre el spin-off de The Summer I Turned Pretty

¿Tendremos más el triángulo amoroso de Belly, Conrad y Jeremiah en The Summer I Turned Pretty?

the-summer-i-turned-pretty-spin-off.jpg

Lo que debes saber sobre el spin-off de The Summer I Turned Pretty

Prime Video

The Summer I Turned Pretty podría tener más de una tercera temporada...

Belly, Jeremiah y Conrad han enamorado a la audiencia con un inocente triángulo amoroso en The Summer I Turned Pretty, una serie que ha causado adicción en Prime Video. Lola Tung, Gavin Casalegno y Christopher Briney son los protagonistas de este proyecto basado en el best seller de Jenny Han, y recientemente regresaron a la plataforma con una segunda temporada.

Sin embargo, hay buenas noticias para los fanáticos del programa de televisión; el jefe de televisión de Amazon Studios, que produce la serie Prime Video, acaba de adelantar que el programa podría tener más de una tercera temporada.

Te puede interesar

Lo que debes saber sobre el spin-off de The Summer I Turned Pretty

The Summer I Turned Pretty ha tenido tanto éxito que el equipo de producción ya está considerando que la historia de Belly, Jeremiah y Conrad continúe:

“Uno de nuestros objetivos durante años había sido tener ese programa definitorio para esa audiencia”, dijo a Deadline el director de TV de Amazon Studios, Vernon Sanders. “Así que estamos encantados… Este espectáculo seguirá siendo una gran pieza central para nosotros, y tenemos absolutamente planes de continuar construyéndolo. Jenny tiene una gran visión de hacia dónde quiere llegar con todo esto, pero ya estamos trabajando arduamente para desarrollar piezas complementarias”.

Recordemos que Jenny Han trabaja en la serie como productora ejecutiva, co-showrunner y escritora de la adaptación televisiva.

“Diré que estén atentos, pero Jenny tiene algunas sorpresas emocionantes. Así que estamos entusiasmados con la temporada 3 y ella tiene la visión de más”, dijo, haciendo alusión a un spin-off.

en-donde-se-filma-the-summer-i-turned-pretty.jpg

¿En dónde se filma The Summer I Turned Pretty? Locaciones que puedes visitar

Prime Video

También te puede gustar:
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos
Olivia Cooke explica por qué los espectadores de La Casa del Dragón no podrán ver esta escena subida de tono