5 looks de Lizzo que demuestran que el estilo no tiene tallas

5 looks de Lizzo que demuestran que el estilo no tiene tallas

Estos son algunos de los fantásticos looks con los que la cantante Lizzo le ha sacado jugo a su estilo y brillado en la alfombra roja.

Gracias a sus llamativos looks, la cantante estadounidense Lizzo ha roto todas las barreras de la industria y se ha convertido en un inesperado ícono de la moda de nuestros tiempos. De hecho, la intérprete de ‘Juice’ ha sabido como mantener su mensaje a favor del body positivity y lucir vestuarios perfectos a su paso por la alfombra roja, incluyendo algunos que parecían estar reservados para modelos o celebridades delgadas. Aquí te presentamos 5 ocasiones con las que la ganadora del Grammy le sacó jugo a su estilo y brilló por completo.

¿Cuáles han sido los mejores looks de Lizzo?

Es difícil llevar una lista con todos los vestuarios que portado Lizzo a lo largo de los años; mucho más seleccionar los mejores. Sin embargo, es muy fácil identificar a aquellos que representaron un cambio en el look de la artista, así como recordar a los que ‘rompieron el internet’ y se convirtieron tanto en memes como en inspiración para miles. Estos son nuestros favoritos:

Los inicios

lizzo-looks-a-traves-de-los-años-estilo-1-scaled.jpeg

Getty Images

Algo quedó más que claro cuando Melissa Viviane Jefferson –verdadero nombre de Lizzo– hizo su debut en las alfombras rojas: nada ni nadie podía detenerla. Para muestra quedó el look que lució durante el estreno del documental ‘Stole the Show’ en 2017. Ahí la cantante se presentó con un atuendo que parecía no tener concordancia: botas, medias oscuras, una falda bordada con líneas deportivas y medio corsé integrado, una blusa con transparencias. Sin embargo, cuando posó frente a las cámaras y desveló las verdaderas virtudes de su irreverente outfit (tan irreverente como ella misma), no pudimos dejar de aplaudirle. En el momento en que Lizzo dejó ver las caritas felices que cubrían las transparencias de su blusa y adoptó las mismas muecas que hacían, supimos que estábamos frente a alguien diferente a las demás.

Su ascenso a la fama

lizzo-looks-a-traves-de-los-años-3-scaled.jpeg

Getty Images

Para finales de 2017, Lizzo ya podía presumir de su éxito en la música. En el verano presentó su popular tema ‘Truth Hurts’ y apenas comenzaba a dar pistas de lo que sería su siguiente producción discográfica: ‘Cuz I Love You'. Pero antes de enfrascarse en una aventura discográfica, la cantante tenía que convencer a sus fans y gente que aún no la conocía con sus presentaciones en vivo. En los MTV Video Music Awards de ese año, Lizzo deslumbró a todos tras desfilar con un sexy vestido de novias donde transitaba de lo tradicional en la parte superior a lo sexy y atrevido en la zona inferior, marcada por transparencias que dejaban ver su ropa interior y un atrevido liguero que daba un toque extra a su vestuario. Si ‘la verdad duele’, la intérprete estaba lista para dejar a todos en la lona con su impresionante look.

También lee: Lizzo comparte foto desnuda y sin editar para dar mensaje sobre estándares de belleza

‘A sus anchas’...

lizzo-looks-a-traves-de-los-años-2-scaled.jpeg

Getty Images

2020 parecía ser el año perfecto para Lizzo: su canción ‘Juice’ se había establecido como una de las piezas más sonadas en plataformas durante el año anterior, sus conciertos comenzaban a agotarse en segundos y el mundo al fin podía disfrutar de su talento vocal y musical. También ya era invitada a eventos de alta alcurnia, desde los Grammy hasta las fiestas que rodean al fin de semana más importante de la música. Fue en una de ellas, la de su discográfica Warner Music, donde Lizzo se mostró ‘como pez en el agua’ con un corto vestido que la dejaba presumir sus piernas y pecho. Con un peinado y maquillaje para matar, la nueva estrella del R&B norteamericano destacaba en la alfombra roja y mostraba que no le importaba la opinión de nadie, mientras ella fuera feliz con lo que porta.

Los años de éxito

lizzo-looks-a-traves-de-los-años-4-scaled.jpeg

Getty Images

Una de las cosas que ha encantado a los fans de Lizzo es la facilidad con la que la cantante se apropia de cualquier idea y la lleva con orgullo. Como prueba de ello está el increíble vestido con el que desfiló por la alfombra roja de los Brit Awards 2020, en Londres. La pieza, hecha especialmente por Moschino para ella, recordaba a las envolturas de las barras de chocolate Hershey’s de 25 centavos. Esta además combinaba a la perfección con su peinado de tres pisos y su cartera, que también tenía motivos chocolatosos. ¡Todo un dulce a los ojos!

Te interesa: Lizzo, un apodo famoso

lizzo-looks-a-traves-de-los-años-5-scaled.jpeg

Getty Images

Pero, si hablamos de looks míticos de Lizzo no tenemos que ir más atrás del Halloween pasado. Durante esa noche, también protagonista de ‘Hustlers’ se paseó con un vestido transparente que dejaba ver gran parte de su cuerpo. De hecho, solo los senos y la zona inferior estaban protegidos del frío; el resto estaba a la vista de todos. Apropiándose de una tendencia que solo las personas muy delgadas ocupaban, nuestra querida cantante demostró su importancia en la industria y se apuntó un triunfo para los cuerpos diversos más allá del body positivity y la popularización de las tallas plus size. Los rumores son ciertos: Lizzo lo hace por la cultura... y por todas nosotras.

Sigue leyendo

Lizzo causa revuelo con su vestido, pero demuestra que las transparencias son para todas “Las dos somos divas supremas": Lizzo habla sobre su amistad con Adele Ellos fueron los ganadores del Grammy 2020 Lizzo y Cardi B aparecen como auténticas diosas en su nuevo video ‘Rumors’ Video de Lizzo corrigiendo a paparazzi sobre pronombre de Demi Lovato se hace viral

También te puede gustar:
El estilo de Shiloh ha causado sensación alrededor del mundo, pues incluso su hermana pequeña, Vivienne, posó frente a las cámaras con un atuendo que probablemente usaría Shiloh
Parece que Los Bridgerton hará un cambio importante, ya que la temporada 3 presenta a Michaela, prima de John, dejando caer que el siguiente interés amoroso de Francesca será una mujer.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn