Lily Collins agradece apoyo de Sandra Bullock y Julia Roberts al inicio de su carrera

Lily Collins agradece apoyo de Sandra Bullock y Julia Roberts al inicio de su carrera

Lily Collins, protagonista de ‘Emily in Paris’, agradeció el apoyo que Sandra Bullock y Julia Roberts le ofrecieron en los primeros proyectos de su carrera.

No hay nada como tener alguien en quien apoyarte cuando empiezas a trabajar y qué mejor si ese alguien es uno de los máximos representantes de tu profesión. En una entrevista reciente, Lily Collins habló sobre lo importante que fue el apoyo de dos de sus famosas coprotagonistas en algunos de los primeros proyectos de su carrera: Sandra Bullock y Julia Roberts. Esto fue lo que dijo la ahora estrella de ‘Emily in Paris'.

Lily Collins agradece apoyo de Sandra Bullock y Julia Roberts

Durante una conversación a propósito del estreno de la segunda temporada de su famosa serie en streaming, Lily Collins no tuvo problemas en señalar a Sandra Bullock y Julia Roberts como dos grandes mentoras en su vida y carrera.

También lee: Este es el look sacado de un cuento de hadas moderno con el que se casó Lily Collins

Mi primera película fue con Sandra Bullock y ella me guió a través de esa experiencia”, señaló la hija de Phil Collins sobre su experiencia al trabajar con la ganadora del Oscar en la película ‘The Blind Side'. “Nos hemos mantenido en contacto. Ella es un espíritu tan cálido y maravilloso que realmente me tomó bajo su protección”.

Lily Collins agradece apoyo de Sandra Bullock y Julia Roberts al inicio de su carrera

AFP

Sobre Roberts, con quien compartió escena en ‘Mirror Mirror', Collins destacó el apoyo que le brindó la actriz de ‘Pretty Woman’ para ‘entender y navegar en el set': “Ella interpretó a mi bruja malvada y aún así no pudo haber sido más amable”.

El brillante futuro de la estrella de ‘Emily in Paris’

Sin duda alguna, los consejos y cariño de Bullock y Roberts sirvieron a Lily Collins, que hoy parece estar encaminada a tener una carrera llena de éxito.

Te interesa: ¿Lily Collins protagonizará la película live action de ‘Polly Pocket’?

Además de asegurar una tercera temporada de ‘Emily in Paris’ –proyecto por el que ya fue reconocida con nominaciones al Globo de Oro y el Emmy–, la joven actriz participará en un par de títulos que podrían catapultarla al estrellato internacional.

Lily Collins agradece apoyo de Sandra Bullock y Julia Roberts al inicio de su carrera

AFP

Uno de ellos es el thriller ‘Windfall', que estrenará a finales de este 2022. Otro es el drama fantástico ‘Halo of Stars’ y uno más es la cinta ‘Titan', donde interpretará a una mujer que busca resolver la muerte de su hermana. Además, en algún punto de 2022 o 2023, Collins compartirá créditos con Christoph Waltz y Bill Skarsgård en el misterio ‘Gilded Rage', sobre el misterioso asesinato del banquero Thomas Gilbert Sr.

Sigue leyendo

Lily Collins y su vestido inspirado en los 80 nos dejaron con la boca abierta 17 cosas que Lily Collins hubiera deseado saber cuando tenía 17 El tráiler de ‘Emily in Paris’ nos tiene alucinadas con sus looks Lancôme lanza una línea de belleza basada en ‘Emily in Paris’ Lily Collins recuerda su lucha contra la anorexia y manda emotivo mensaje

También te puede gustar:
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama
No te pierdas el nuevo y espeluznante trailer de Joker 2: Folie À Deux, que llega a los cines en octubre