Lele Pons estrena “Celoso” y pone de moda el reggaeton feminista

lele-pons-estrena-celoso.png

La guapa venezolana Lele Pons, estrenó esta semana su nuevo sencillo titulado “Celoso” que ha causado furor en redes sociales.

El nuevo tema musical de esta multi-talentosa y multi-facética artista es una proclamación a la independencia de la mujer y la autosuficiencia que alimenta la obsesión celosa de un ex.

El lanzamiento de “Celoso” está apoyado por dos videos que fueron dirigidos por los co-creadores de Lele en Shots Studios Rudy Mancuso (Video horizontal que puedes ver en YouTube) y el otro de Anwar Jibawi (video vertical exclusivo de Spotify).

Reggaeton Feminista

Famosos cantantes de reggaeton han causado controversia por el alto contenido sexual y machista de sus canciones. Por ejemplo, Maluma fue fuertemente criticado en redes tras el lanzamiento de su canción de “4 babys”.

Es por esto que la música de Lele Pons ha creado tan fuerte impacto en sus seguidores y fans. La guapa optó por el mismo género de música pero con su propio toque personal y feminista.

“No quería una canción que fuera como “¡Ah, quiero tener sexo! Quiero esto, o a los hombres”. Quería una canción sobre una mujer que es independiente y que no necesita de un hombre para completar su vida o ser feliz”, afirmó durante una entrevista a la agencia AP.

“Te pones celoso si bailo con otro. Yo no soy de ellos, ni tuya tampoco” , dice una de las estrofas con un claro mensaje.

El video ya tiene más de 27 millones de visualizaciones. ¿Ya lo viste? Te lo dejamos aquí para que no te lo pierdas:

También te puede gustar:
Con 16 años de edad, el hijo de Cillian Murphy ha seguido los pasos de su padre y próximamente protagonizará una película con Jenna Ortega
Las imágenes de Anya Taylor-Joy en el estreno de ‘Dune 2' en Nueva York causaron indignación entre los internautas
La organización ecologista se pronunció indignada por un show que el reggaetonero dio en Utah
Tres días antes de casarse en el 2003, Ben Affleck y Jennifer Lope decidieron tomar caminos separados