7 lecciones de vida que “Sex and the City” nos enseñó

Además de ser una gran serie, “Sex and the City” nos dejó una serie de lecciones de vida que debemos poner en práctica y nunca olvidar.

  1. Sobre el amor

El hombre perfecto no existe. El squad de Carrie nos enseñó que hay muchos peces en el mar, y si uno se quiere ir.. ¡que se vaya! A la vuelta de la esquina, y cuando menos lo esperas, otro chico está esperando por ti.

  1. Sobre la amistad

Las tendencias (y los hombres) pasan, pero tus amigas serán para siempre y pueden ser tu verdadera alma gemela. “Hicimos un trato hace mucho tiempo, hombres, bebés, no importa. Somos almas gemelas": Samantha.

  1. Sobre la soledad

¿Cuántas veces no vimos a Carrie trabajar sola en casa con comida china o paseando por las calles de Nueva York acompañada únicamente por sus fabulosos zapatos?.¡Disfrútate!

  1. Sobre la moda

¿Crees que todos los looks de las neoyorkinas más divertidas de la televisión siempre fueron acertados? ¡Claro que no! Pero fueron auténticos y fieles a sus estilos propios. Atrévete a arriesgarte y si quieres ir al Súper elegante, ¡hazlo!

7 lecciones de vida que “Sex and the City” nos enseñó

  1. Sobre superar las dificultades

Si hay un capítulo que no podemos olvidar, es cuando Carrie pierde el equilibrio y cae en plena pasarela. ¿Que aprendimos? Que a veces te toca estar abajo, pero lo importante es saber levantarte y seguir desfilando (en fabulosos zapatos).

  1. Sobre terminar con un ex

¿También se te rompió el corazón cuando Berger dejó a Carrie con un post it? La lección que aprendimos fue: puedes llorar, (incluso ahogar tus penas en un par de Cosmopolitan) pero al final nadie se muere amor. Lo superarás! Si ella pudo, tú también.

  1. Sobre tu seguridad y autoestima

No importa cuán enamorada estés, JAMÁS debes anteponer el amor de un hombre al que te tienes a ti misma. Como dijo Samantha: “Solo voy a decir lo que se supone que no debes decir. Te amo, pero me amo más”. ¿Alguna duda de lo mucho que debes quererte?

Cosmo recomienda:

«Sex and the City»: lo que no notaste la primera vez que la viste Revelan cómo sería el reinicio de «Sex and the City» SIN el personaje de Samantha Jones Confirmado: «Sex and the City» regresa, ¿qué pasará con el personaje de Samantha Jones?

El verdadero origen de «Sex and the City»

12 Cosas en las que la serie se equivocó sobre el sexo La impactante teoría de Sarah Jessica Parker sobre las cuatro amigas de ‘Sex and the City’

También te puede gustar:
Un nuevo video acaba de revelar el momento en el que Pepe Aguilar se dio cuenta de que Ángela tenía sentimientos por Christian.
‘We Live in Time’ se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2024.
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible
Estos son los nombres de las celebridades que podrían protagonizar el halftime show del próximo Super Bowl