Las 4 señales que te manda el universo cuando quiere que estés con alguien

señales que te manda el universo cuando quiere que estés con alguien

¿Los astros se están alineando para que estés sentimentalmente con una persona? Así es como el universo te lo hace saber...

El universo es tan grande como misterioso; trabaja de formas secretas e inusuales, pues tiene un plan específico para cada uno de nosotros. El cosmos y los astros están en sintonía con nuestros más profundos pensamientos, anhelos y emociones, y es por eso que te mandan situaciones y personas en momentos concretos de tu vida. ¿Cómo saber si el universo desea que estés cerca de una persona en específico? Estas señales podrían revelarlo...

También lee: ¿Ya se lo pediste al universo y nada? Puede que algo estés haciendo mal

¿Qué es la ley de la atracción y cómo hacer que el universo te escuche?

Foto: Getty Images

Las señales que te manda el universo cuando quiere que estés con alguien

Sueños

Muchos románticos empedernidos y escritores relacionan a las almas gemelas con las vidas pasadas; por ejemplo, Brian Weiss asegura en su libro, Lazos de amor, que somos capaces de recordar a un viejo amor a través de nuestros sueños más profundos. Es posible que tengamos recuerdos de personas con las que tuvimos un vínculo en vidas anteriores, por lo que si comienzas a soñar frecuentemente con cierto individuo, es posible que el cosmos busque hacerlo presente en tu vida de alguna forma u otra para que puedan concluir lo que dejaron pendiente en el pasado.

Te puede interesar: ¿Qué es la ley de la atracción y cómo hacer que el universo te escuche?

El sueño de calidad puede proteger contra enfermedades, incluso Covid-19

Foto: Getty Images

Te lo encuentras inesperadamente

Hace años no veías a esa persona, pero de repente todo comienza a conectarse entre sí; tus amigos o familiares resultan tener algún vínculo en común con él o ella, por lo que empiezas a tener encuentros frecuentes y repentinos con esa persona. Es fácil, sin que lo busques o quieras, la vida lo va metiendo poco a poco en tu vida; es como si estuviera regresando al lugar al que realmente pertenece.

Lee: Los TikToks virales de la «ley de la atracción» y cómo conseguir lo que deseas

ley de la atracción

Foto: Getty Images

Ves números repetidos

Es bien sabido que los números tienen un significado misterioso, mágico y muy sabio, y es que resultan ser representativos de acuerdo al pasado, presente y futuro de las personas ya que están directamente relacionados con el nacimiento de cada individuo. Por eso, cuando comienzas a toparte con estas secuencias, pueden interpretarse como códigos del universo que indican que vas por un buen camino, que estás topándote con la persona correcta y que las vibraciones positivas se están formando en tu vida.

numerología esoterismo

Foto: Pexels

Intuición

Algo extraño comienza a pasarte: esa persona no sale de tu mente a pesar de que no tuvieron ningún tipo de contacto. Lo único que sabes, según lo que dicta tu corazón, es que debes estar de él o ella, Quizá esa persona ni siquiera te gusta, pero repentinamente comienza a formar parte de tus más profundos y poderosos anhelos.

mujer numerología

Getty Images

También lee:

10 pasos para aplicar la «Ley de atracción» en tu vida 5 hechizos de amor que te ayudarán a superar a tu ex La magia de la intuición El efecto placebo de leer tu horóscopo

Egresada de la Universidad Iberoamericana. Comunicóloga con 10 años de experiencia en Editorial Televisa (Cosmopolitan, Seventeen, Tú, Caras, Eres y Liverpool). Escritora de novela romántica (Autora de la editorial Colección Mil Amores).
También te puede gustar:
Al fin se dio a conocer la lista de nominado al Emmy 2024
JLo y Ben Affleck cumplieron dos años de casados y festejaron por separado
En aquel momento, la reconocida modelo portaba un elegante uniforme en blanco y negro, el cual utilizaba el personal de Gucci.
¿Por qué Christian Nodal y la mediática familia coincidieron en el mismo lugar? Te contamos todo sobre este encuentro.