Las primeras fotos de Robert Pattinson con su bebé enloquecen a los fans de Crepúsculo

¡Robert Pattinson y Suki Waterhouse ya son padres! Mira sus primeras fotografías con su bebé

robet-pattinson-ya-es-papa.jpg

Las primeras fotos de Robert Pattinson con su hija enloquecen a los fans de Crepúsculo

Summit Entertainment

Suki Waterhouse dio a luz el pasado 19 de marzo, esto es todo lo que sabemos hasta el momento

Robert Pattinson ha participado en diversos proyectos cinematográficos de gran renombre, como The Batman, Agua para elefantes, El Faro, Bel Ami, Sin límites, Recuérdame y más, pero sin duda, las películas que lo lanzaron al estrellato internacional fueron las de la saga Crepúsculo. Fue en el 2008 cuando el actor de metió en la piel de Edward Cullen, el apuesto vampiro creado por Stephenie Meyer, y protagonizó Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse, Amanecer parte 1 y Amanecer parte 2 al lado de Kristen Stewart.

En la historia creada por Meyer, Edward y Bella tienen una hija juntos llamada Renesmee, por lo que ahora que Robert Pattinson se convirtió en padre al lado de Suki Waterhouse, los fanáticos de Crepúsculo se llenaron de nostalgia y recordaron su faceta como padre en las películas.

Las primeras fotos de Robert Pattinson con su hija enloquecen a los fans de Crepúsculo

Fue en noviembre del 2023 cuando Suki Waterhouse hizo oficial su embarazo luego de mostrar su baby bump públicamente en el Festival Corona Capital de la Ciudad de México. Ahora, diversos medios de comunicación señalan que la artista dio a luz el 19 de marzo, pero fue cinco días después que Suki Waterhouse y Robert Pattinson fueron captados por los paparazzis mientras daban un paseo con su hija por las calles de Los Ángeles.

Hasta el momento no se ha revelado el sexo ni el nombre del hijo o la hija de los actores, además de que Waterhouse no ha publicado ninguna foto de su primogénit@.

También te puede gustar:
Rivales, la nueva película de Zendaya, llega a los cines el 26 de abril
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls