¿Las cucarachas se comen? La escena postcréditos de Aquaman que no te puedes perder

Sí hay escenas postcréditos en la secuela Aquaman y el reino perdido, no te levantes del asiento antes de tiempo…

¿Las cucarachas se comen La escena postcréditos de Aquaman que no te puedes perder.jpg

¿Las cucarachas se comen La escena postcréditos de Aquaman que no te puedes perder

Cortesía

A partir de hoy, 20 de diciembre, ya puedes disfrutar de la última película de Jason Momoa interpretando a Aquaman en el Reino perdido, sí hay escenas postcréditos.

Como ya es costumbre, Marvel nos deleita con escenas postcréditos que dan pista de la posible continuación de la historia y aunque sabemos que el Reino perdido es la última aventura de Aquaman, te sugerimos no levantarte del asiento.

Está confirmado que James Gunn ya no tienes planes para Aquaman en su proyecto, por lo que Reino perdido es el fin de una atropellada historia donde Jason Momoa se catapultó como uno de los galanes más varoniles del universo Marvel.

Por su carisma y su carácter desenfadado, el Aquaman de Jason Momoa se ha ganado un lugar especial en el corazón de los fans de Marvel, y es que, la escena postcréditos de Aquaman y el Reino perdido no podría ser posible sin esa desfachatez que caracteriza al rey de los mares.

Aquaman y el Reino perdido sí tiene escenas postcréditos

Cuando hablamos de escenas postcréditos, nos referimos brevísimos adelantos que conectan una película con alguna producción futura, sin embargo, en el caso de Aquaman ya no hay continuación, por lo que, hablarte de la escena final no representa un peligro para que disfrutes la historia.

Durante la última escena de la saga podrás observar a Orm, el hermano de Aquaman, que ahora está conociendo la vida terrestre y sus manjares. Quien fuera rey de la Atlántida se encuentra solo en un restaurante y ha ordenado una hamburguesa por recomendación de su hermano, Aquaman.

De pronto junto a su mano camina una enorme cucaracha que, sin dudar, toma por el tórax e integra en su hamburguesa con queso extra. Inmediatamente le da una mordida que, a pesar de su crocante consistencia, parece disfrutar plácidamente.

Esta escena es la continuación de una broma que Momoa le hace a su hermano a lo largo de la cinta, pero sin más spoilers vamos a lo importante:

¿Las cucarachas se comen?

En algunos lugares del mundo como China y otros países de Medio Oriente es común que las cucarachas formen parte de los menús exóticos en los restaurantes, de hecho, Gabriela Jiménez Casas, especialista e investigadora del Instituto de Ecología de la UNAM asegura que el consumo de insectos fácilmente podría sustituir el consumo de carne por su alto valor nutricional ya que contienen proteínas y aminoácidos benéficos para el cuerpo.

Consumir insectos como parte de la dieta cotidiana no sólo reduce la ingesta de calorías, grasas trans e ingredientes artificiales, sino que además, favorece al medio ambiente pues para producir un kilo de carne para consumo humano se invierten cerca de 20 litros de agua y los grandes ganados producen gases de efecto invernadero, mientras que los insectos no necesitan agua para ser procesados y muchos de ellos, como en el caso de las cucarachas, son plagas que podríamos combatir fácilmente sin el uso de insecticidas.

La especialista también aseguró que el consumo de insectos es una alternativa eficiente para dietas especiales en personas que padecen diabetes ya que no aportan azúcares y al ser molidos, los insectos pueden reemplazar fácilmente a la harina de trigo.

Las cucarachas pueden prepararse fritas o garapiñadas y el sabor de estas es muy similar al de un mazapán o una nuez.

Aquaman y el Reino perdido.jpg

Aquaman y el reino perdido, escenas postcréditos

Cortesía

También te puede gustar:
Al fin se dio a conocer la lista de nominado al Emmy 2024
JLo y Ben Affleck cumplieron dos años de casados y festejaron por separado
En aquel momento, la reconocida modelo portaba un elegante uniforme en blanco y negro, el cual utilizaba el personal de Gucci.
¿Por qué Christian Nodal y la mediática familia coincidieron en el mismo lugar? Te contamos todo sobre este encuentro.