La vez que Selena Gomez encontró nudes de Kylie Jenner en el celular de Justin Bieber

selena gomez encontró nudes kylie jenner celular justin bieber

Selena Gomez descubrió a Kendall Jenner teniendo intimidad con Justin Bieber y posteriormente vio nudes de Kylie Jenner en el celular de su ex pareja

Selena Gomez, Justin Bieber y Hailey Baldwin protagonizaron uno de los triángulos amorosos más polémicos de Hollywood, hasta que recientemente la cantante y la modelo decidieron ponerle fin a los rumores de rivalidad entre ellas al posar juntas en la gala anual del Museo de la Academia. También lee: Hailey Baldwin habla sobre haber «robado» a Justin Bieber de Selena Gomez

Selena Gomez Hailey Baldwin

Foto: Tyrell Hampton @tyrellhampton

Sin embargo, Bieber y Gomez tuvieron un pasado muy turbio que hasta la fecha no se olvida, como la vez que la intérprete de Lose You To Love Me descubrió al canadiense siéndole infiel con las hermanas Jenner.

La vez que Selena encontró nudes de Kylie Jenner en el celular de Justin Bieber

Si no lo sabías, Selena solía ser íntima amiga de las Jenner, al grado de asistir juntas a conciertos y festivales de música. Sin embargo, su relación cambió cuando la actriz de Only Murders In The Building descubrió a Bieber en la cama con Kendall y posteriormente le descubrió ‘nudes’ de Kylie en el celular.

También lee: Esto es lo que piensan Hailey y Justin Bieber de “Lose You To love Me” de Selena Gomez

Kylie Jenner Justin bieber

Foto: Instagram

“Después de Coachella en abril pasado (en 2014), cuando Selena y Justin aún eran pareja, ella llegó a su casa y lo vio con Kendall en la cama mientras se divertían (tenían relaciones). Selena se alteró y de inmediato se le rompió el corazón”, dijo una fuente a Life & Style sobre la vez que Kendall y Justin tuvieron intimidad.

Te puede interesar: Selena Gomez dice que fue emocionalmente abusada por Justin Bieber

“Fue muy grosera con Kendall, ¿pero quién podría culparla? Ella pensaba que Kendall era su amiga”, dijo la fuente sobre la reacción de Gomez. Tiempo después, Selena descubrió a Bieber engañándola con la menor de las Kardashian a través de su celular, pues tenían chats en los que había fotos atrevidas (nudes) de por medio.

También lee: “Absolutamente amo y amé a Selena Gomez”: Justin Bieber responde a fan en redes sociales

Kylie Jenner y Justin Bieber

Foto: Instagram

Fue a partir de ese momento que Selena decidió terminar su amistad con las hermanas Jenner y se alejó definitivamente de ellas. ¿Ya conocías esta dramática historia?

También te puede gustar:
Y es que algunos internautas notaron que Christian estuvo dándole ‘likes’ y comentando algunas publicaciones de Paula Machado mientras se encontraba viajando con Ángela
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.
La cantante viajó de urgencia a Barranquilla para acompañar a su padre en el hospital