“La Sirenita” de Halle Bailey se rodará en Cerdeña, isla italiana

"La Sirenita" de Halle Bailey se rodará en Cerdeña, isla italiana

El live action de “La Sirenita”, película en la que Halle Bailey protagonizará a Ariel, se rodará en la isla italiana de Cerdeña. Te contamos todo.

El live action de “La Sirenita”, protagonizada por Halle Bailey como Ariel, ya comenzó a rodarse desde hace algunas semanas, pero ahora se sabe que también filmarán la cinta en la isla italiana de Cerdeña. Entérate: La Sirenita: Washed Up, una nueva serie live action basada en la historia real La isla italiana de Cerdeña es uno de los destinos en Italia que están de moda gracias a sus playas paradisiacas, sus aguas color esmeralda y sus paisajes de ensueño, lo cual se traduce como que veremos una película espectacular. Checa: Halle Bailey causa polémica al ser confirmada como la nueva «Sirenita» De acuerdo con Variety.com, se espera que el equipo de producción de la película de Disney, dirigida por Rob Marshall, comience a desembarcar en Cerdeña en las próximas semanas, desde los Pinewood Studios de Londres al pequeño pueblo costero de Santa Teresa di Gallura, en la costa norte de la isla.

“La Sirenita” de Halle Bailey se rodará en Cerdeña, isla italiana

La Sirenita” había comenzado su producción en 2020, pero posteriormente se retrasó por la pandemia y hace algunas semanas Javier Bardem, quien dará vida al rey Tritón, confirmó que habían comenzado el rodaje de la película en medio de muchos protocolos de seguridad. “Hay muchos protocolos y, sinceramente, me siento seguro. Otra cosa es que cuando sales del set, en mi caso me voy a casa, igual que los otros miembros de producción, pero creo que si todo se hace correctamente, podría ser un lugar totalmente seguro”, declaró en una entrevista recogida por MovieWeb. Además de Halle Bailey en el papel principal como la princesa sirena que sueña con ser humana, la película está protagonizada por Melissa McCarthy como su malvada tía Ursula y Jonah Hauer-King como el príncipe Eric. También lee: Harry Styles rechazó ser Eric en el live-action de La Sirenita Rob Marshall (El regreso de Mary Poppins) dirige la versión de acción real de “La Sirenita” a partir de un guion de Jane Goldman y David Magee. Además, Lin-Manuel Miranda y Alan Menken, compositor de la música del filme original, están escribiendo nuevos temas para el remake. Aunque Disney aún no ha fijado una fecha de lanzamiento para la película de “La Sirenita”, es probable que se estrene en 2022.

Con información de Europa Press.

Cosmo recomienda:

Regé-Jean Page llega a Londres y crecen rumores de que será el próximo James Bond Así reaccionó Lindsay Lohan al saber que no fue elegida para participar en “La Sirenita”

¡SUSCRÍBETE A COSMOPOLITAN Y A TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/

También te puede gustar:
La historia que protagoniza Renée Zellweger desde 2001 regresa con un giro inesperado…
Seraphina Affleck es del género no binario, por lo que decidió cambiar su nombre de nacimiento
Luego de una pausa de 6 años, ¡CD9 regresa al escenario!
Kit Harington revela una terrible noticia sobre el spin-off de Game of Thrones sobre Jon Snow