La ruptura entre Bradley Cooper e Irina Shayk no tiene *NADA* que ver con Gaga

lady-gaga-ruptura-irina-bradley.jpg

Nunca es demasiado temprano para hablar sobre el drama en la relación de Bradley Cooper e Irina Shayk chicas Cosmo. Decenas de medios ya han reportado que la relación entre ambos está literalmente colgando de un hilo que se puede romper en cualquier momento. Y ahora tenemos un poco más de información cortesía de Us Weekly.

“No se llevan bien desde hace ya bastante. Todavía no rompen de manera definitiva, pero las cosas no están nada bien”, afirmó una fuente cercana a la pareja.

Obviamente, en este punto todos estamos pensando si Lady Gaga tiene algo que ver con los problemas entre la atractiva pareja. En especial esa candente actuación de “Shallow” en los Óscares .

Pero la misma fuente dice que no, sus problemas no tiene nada que ver con una tercera persona o infidelidad.

Recordemos que hace un par de meses Gaga también negó en el programa de Jimmy Kimmel que hubiera algo romántico entre ella y Bradley.

“¿Vieron amor? Adivinen qué, la película es de amor… es lo que queríamos que vieran”.

También te puede gustar:
Y es que algunos internautas notaron que Christian estuvo dándole ‘likes’ y comentando algunas publicaciones de Paula Machado mientras se encontraba viajando con Ángela
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.
La cantante viajó de urgencia a Barranquilla para acompañar a su padre en el hospital