Máxima vuelve a demostrarnos por qué es la reina más eco friendly y sin perder el glamour.
La reina de los Países Bajos no ha parado de cumplir con sus labores ni estando en plena crisis sanitaria por coronavirus. Poco a poco su agenda de visitar hospitales, fábricas de mascarillas y de más…, se va “normalizando” y regresando a eventos con temas más artísticos.
Máxima se dirigió a La Haya para presentarse en el Museo de Artes de esta ciudad holandesa, donde sorprendió a todos con un look monocromático de un amarillo vibrante y paseando en bicicleta.
Como era de esperarse, una reina paseando en bicicleta es casi imposible de pasar desapercibida, y especialmente si el atuendo consiste en una combinación del color más intenso.
Dejando de lado el fabuloso atuendo, los accesorios fueron pieza clave para dar el toque único de la reina. Unos aretes forrados de piedras amarillas y una cartera de mano multicolor con tonos amarillos.
Esta ha sido una de las pocas veces que se ha captado a la reina Máxima usando zapato bajo. Pero claro, ¿se imaginan pasear en bicicleta usando tacones? Eso ya sería demasiado.