La misteriosa y alarmante fotografía que publicó Matthew Perry 5 días antes de morir

¿Cómo se relaciona la última publicación de Matthew Perry en Instagram con su muerte?

Cómo se relaciona la última publicación de Matthew Perry en Instagram con su muerte

Cómo se relaciona la última publicación de Matthew Perry en Instagram con su muerte

Getty Images

Los internautas aseguran que la última publicación de Matthew Perry en Instagram es muy sospechosa, te explicamos por qué.

Matthew Perry fue encontrado sin vida en su jacuzzi este sábado 28 de octubre a los 54 años de edad. TMZ fue el portal que compartió la información que se tiene hasta el momento sobre el fallecimiento del actor de Friends. “Parece haberse ahogado”, dijo el medio y añadió que los “socorristas se apresuraron ante una llamada por un paro cardíaco”.

Sin embargo, la última publicación de Perry en Instagram está generando desconcierto entre sus seguidores, quienes aseguran que la fotografía tiene una estrecha relación con su muerte.

Lisa Kudrow cree saber lo que pasó antes de que Matthew Perry se metiera al jacuzzi, en donde lamentablemente perdió la vida

Cómo se relaciona la última publicación de Matthew Perry en Instagram con su muerte

Cinco días antes de morir, Matthew Perry compartió una fotografía en la que aparece en una piscina o jacuzzi, lo que alarmó a los internautas, quienes señalaron que precisamente fue en el agua como murió el actor. Los medios infomaron que fue por un presunto ahogamiento como Perry perdió la vida, pero hasta el momento no se tienen más detalles sobre su deceso.

“Oh, ¿entonces el agua tibia girando te hace sentir bien? Soy Mattman”, escribió en el caption del posteo.

“Hoy todos perdimos un amigo. Descansa en paz Matthew y gracias por enseñarnos a todos cómo ser los mejores compañeros de cuarto, esposos y amigos. Viendo Friends todos los días, meses y años. Esto golpea fuerte” y “Noooo. Me parece que publicó esto en su jacuzzi una semana antes de “ahogarse”, escribieron los usuarios en la publicación.

Aquí te dejamos la última publicación de Matthew Perry en Instagram...

También te puede gustar:
Aunque sabemos que Lady Whistledown continuará en la serie, las posibilidades del futuro de la columna de chismes son infinitas de cara a una cuarta temporada.
Una supuesta psicóloga se dio a la tarea de hablar sobre los problemas que tendría Nodal a nivel personal debido a su comportamiento en el ámbito romántico.
¿Cómo es diferente el final de Los Bridgerton 3 al que escribió Julia Quinn?
Un adelanto de la temporada 8 de Élite revela el regreso de uno de los personajes originales favoritos