La familia real no felicitó a Harry y a Meghan por su aniversario

boda-meghan-markle-principe-harry

Es un ritual para la familia real celebrar los momentos especiales de los demás en redes sociales, desde cumpleaños hasta trabajo de caridad. Sin embargo, no escuchamos absolutamente NA-DA de ninguno de los miembros de la familia real ayer en el aniversario de bodas de Harry y Meghan.

Han pasado dos años desde que Meghan y Harry unieron sus vidas en el castillo de Windsor, y decir que poco ha cambiado desde entonces es un irónico.

Obviamente muchos han especulado que la decisión de renunciar a ser miembros senior de la familia real es la razón detrás de la falta de felicitaciones.

¿Será?

Sin embargo, el año pasado, Kate y William tampoco compartieron un post de aniversario, lo que significa que simplemente no le dan mucha importancia y no tiene nada que ver con problemas dentro de la familia.

https://www.instagram.com/p/BxqMdN1ltf6/?utm_source=ig_embed

Por otro lado, la cuenta oficial de Instagram de la familia real SÍ felicitó a Meg y Harry el año pasado cuando cumplieron 1 año de casados escribiendo:

“Deseando al Duque y la Duquesa de Sussex un muy feliz aniversario bodas. Hoy se marca un año desde que intercambiaron votos en la capilla de St. George’s dentro del castillo de Windsor”.

https://www.instagram.com/p/Bxo_786nPL5/?utm_source=ig_embed

Tenemos muchas preguntas…

También te puede gustar:
De acuerdo con el zodiaco, hay signos más propensos a disfrutar la soledad…
La cantante inauguró su pop-up store en compañia de sus fans y presentó su nuevo disco ‘Hit Me Hard And Soft’
La cantante está por cumplir 55 años en próximos días, así celebró el fin de semana