La boda de Travis y Kourtney no era legal y se volvieron a casar

Travis y Kourtney

Travis y Kourtney se “volvieron” a casar. Esta vez en Santa Barbara y de manera legal, pues fue la ceremonia civil (pero falta la gran fiesta y se rumora que será en Italia).

Mucho ha pasado en el mundo de las celebridades desde que vimos a Kourtney Kardashian y Travis Barker celebrar su inesperada boda en Las Vegas, pero la realidad es que no han pasado ni dos meses desde aquel acontecimiento donde un intérprete de Elvis Presley presenció la unión.

Lee: cott Disick se “está volviendo loco” por el compromiso de su ex, Kourtney Kardashian.

Como era de esperarse, esa boda no tuvo ninguna validez oficial, así que, para que todo conste en actas la pareja se ha casado este domingo en Santa Bárbara, donde estuvo de testigo Mary Jo “MJ” Campbell, abuelita de Kourtney, y muy románticamente al estilo old school, los recién casados se subieron a un convertible con un letrero de ‘just married’ y unas latas arrastrando.

La boda de Kourtney y Travis

La gran ausente parece ser que su hermana fue Kylie Jenner, quien estuvo en los Billboard Music Awards con Travis Scott y la protagonista de las cámaras: Stormi. Pero esto no es reflejo de nada malo, pues se rumora que el fiestón vendrá pronto y ese seguro que no se lo pierde nadie de la familia Kardashian-Jenner.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kar_Jenner_4life (@kar_jenner_4life)

Todo parece indicar que la vida en pareja de los recién casados tiene muchos planes con los hijos que cada uno procreó en sus respectivas relaciones y podrán llevar a cabo cualquier plan de familia en la mansión que Kourtney compró para hacer su nidito de amor. ¿Vendrán bebés propios de la pareja? En su momento se comentó pero falta ver qué sucede. Ya veremos con qué inesperadas novedades nos sorprenden. Porque si algo podemos asegurar es, que de este par nunca vemos venir la siguiente movida.


Sigue leyendo:

Cómo pedir el corte ‘bob’ de Kourtney Kardashian sin salir llorando del salón de belleza.

Gracias a Kim Kardashian y su vestido de Marilyn, las celebs ya no podrán usar prendas históricas.

Recién comprometidos, Kourtney Kardashian y Travis Barker ya planean tener un bebé.

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.