La adorable reacción de Travis Kelce cuando lo llaman “el novio de Taylor Swift”

Por este video, Travis Kelce ya se ha ganado la aprobación de todos los fans de Taylor Swift

travis-kelce-reacciona-tras-ser-llamado-novio-de-taylor-swift.jpg

La adorable reacción de Travis Kelce cuando lo llaman “el novio de Taylor Swift”

Instagram

Travis Kelce demostró sentirse orgulloso de su romance con Taylor Swift y de ser reconocido como su novio.

La relación sentimental de Travis Kelce y Taylor Swift ya no es ningún secreto. El jugador de fútbol americano y la intérprete de Love Story comenzaron un romance hace un par de meses, el cual se hizo público cuando la cantante estadounidense fue vista por primera vez apoyando al deportista en uno de sus partidos. En un inicio, Kelce trató de conquistar a Swift mediante un brazalete de la amistad, pero no tuvo éxito. Sin embargo, Travis puso todo su empeñó y terminó ganándose el corazón de Taylor; hoy en día se dejan ver tomados de la mano, en citas románticas e incluso dándose besos públicamente.

Hace algunos días, se viralizó una imagen en la que aparece Swift dándole un beso en la mejilla a Kelce; esta foto fue publicada por Chiarah Gordon, la novia del receptor Mecole Hardman.

Y si te preguntabas si Travis Kelce y Taylor Swift ya formalizaron su romance, todo parece indicar que sí. Fue gracias a un video que se viralizó en redes sociales que el jugador de Kansas City Chiefs dio a saber de manera pública que, oficialmente, ya es el novio de la famosa cantante.

La adorable reacción de Travis Kelce cuando lo llaman “el novio de Taylor Swift”

Travis Kelce se siente orgulloso de ser el novio de Taylor Swift, o al menos eso dio a entender con su reacción después de que alguien lo llamara de esa forma. El video fue compartido por el usuario @jeffjulian, en el cual el jugador de americano aparece distraído abotonando su camisa después del partido que se llevó a cabo el 22 de octubre, hasta que un fan grita "¡Vamos, novio de Taylor!”. Él enseguida reacciona y celebra con su puño por encima de la cabeza, festejando el mayor regalo que ha recibido: Taylor Swift.

Dale play al video y derrítete de ternura junto con nosotras...

Egresada de la Universidad Iberoamericana. Comunicóloga con 10 años de experiencia en Editorial Televisa (Cosmopolitan, Seventeen, Tú, Caras, Eres y Liverpool). Escritora de novela romántica (Autora de la editorial Colección Mil Amores).
También te puede gustar:
Los rumores sobre una nueva relación secreta de Gerard Piqué continúan creciendo
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama