FOTOS: Kylie Jenner volvió a inyectarse los labios y ahora luce IRRECONOCIBLE

FOTOS: Kylie Jenner volvió a inyectarse los labios y ahora luce IRRECONOCIBLE

Kylie Jenner fue captada con labios más grandes y luce irreconocible

La estrella de televisión Kylie Jenner volvió a sorprender a sus fans y es que a unas semanas de debutar como mamá, disfrutando de los placeres y grandes cantidades de dinero que le dejan su línea de maquillaje, nuevamente acaparó los reflectores, esta vez por lucir muy diferente.

Un paparazzi captó a Kylie mientras disfruta una cena de sushi con su amiga Jordyn Woods, en California. El fotógrafo la reconoció y no dudó en tomar una serie de imágenes que ahora son muy comentadas en internet, lo que genera cientos de comentarios sobre un nuevo procedimiento cosmético para sus labios.

Ver: Kylie Jenner revela cuántos kilos subió durante su embarazo

Para nadie es secreto que la familia más famosa de la televisión hayan recurrido al quirófano para retocarse o someterse a tratamientos para mejorar su aspecto, en el caso de la menor del clan, es muy notorio con el paso de los años. Y es que además de usar un estilo de maquillaje muy particular, no cabe duda que sus labios no lucen como hace varios años.

Estamos igual de sorprendidas que ustedes por las fotografías.

También te puede gustar:
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.
Aunque sabemos que Lady Whistledown continuará en la serie, las posibilidades del futuro de la columna de chismes son infinitas de cara a una cuarta temporada.