Kylie Jenner no hablará de su embarazo hasta que nazca su bebé

¡Comiencen las apuestas! Fans de Kylie Jenner aseguran que ya tiene el nombre para su bebé

Kylie Jenner no hablará de su embarazo hasta que nazca su bebé

Desde que se informó que Kylie Jenner estaba embarazada, miles han sido las especulaciones al respecto, pero ninguna de sus hermanas ha querido confirmar la noticia.

Sin embargo la feliz abuela Kris Jenner parece dar pistas y es que recientemente publicó una imagen con pijamas para sus nietos, lo que provocó una revolución en redes sociales.

Otra que pudo dejar en claro que la también empresaria está a la espera de su primogénita es Kim Kardashian quien prefirió beber un licuado de sardina en lugar de hablar sobre los rumores.

Una fuente cercana a la familia informó que Kylie prefiere mantenerse fuera del mundo del espectáculo para enfocarse en su salud y felicidad. Además, la misma persona reveló que no dará entrevistas en torno al bebé hasta que nazca.

?Kylie no hará púbico su embarazo hasta que dé a luz?, ?Tampoco hará apariciones públicas, solamente quiere tomarse un tiempo para ella y su hija?.


Ver: Kim Kardashian bebe licuado de sardinas a cambio de no hablar de los embarazos de sus hermanas +VIDEO

Desde septiembre, mes en el que explotó la noticia en internet, la joven no publica divertidos momentos en sus redes sociales, únicamente comparte fotos de su cara, evitando a toda costa mostrar su cuerpo.

Se tiene planeado que la primer hija de Kylie llegue al mundo en febrero de 2018.

También te puede gustar:
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama
No te pierdas el nuevo y espeluznante trailer de Joker 2: Folie À Deux, que llega a los cines en octubre