FOTO: Kylie Jenner confirma que ya no se rellena los labios, ¡y parece otra!

kylie-labios-relleno

Mucho se ha comentado a lo largo de la historia sobre los labios de Kylie Jenner. Cuando era aún una adolescente, la pequeña de las Kardashian cambió su aspecto radicalmente con un relleno de labios, que primero negó y luego aceptó. VER: Acusan a Kylie Jenner de retocar foto para lucir diminuta cintura

kylie-labios

Ahora, los fans de la empresaria han notado un nuevo cambio en ella: ¿se está deshaciendo Kylie de sus rellenos labiales? En esta imagen subida por ella misma a Instagram, los comentarios sobre su aspecto más ‘natural’ inundan la foto. [embed]https://www.instagram.com/p/Bk_bDPLAXFA/?utm_source=ig_embed[/embed] Y, efectivamente, ella misma lo ha confirmado en los comentarios.

kylie-labios

“Me he deshecho de todos los rellenos”, le comentó a una usuaria.

La razón por la que Kylie decidió intervenirse los labios fue, en sus propias palabras, por inseguridad:

“Cuando tenía 15 años, me sentía insegura con respecto a mis labios. Eran muy finos. Y uno de los primeros chicos a los que besé me dijo: ‘No pensaba que fueras a besar tan bien porque tienes unos labios muy pequeños’. Eso me afectó mucho”.

VER: “Mis labios me hacían sentir insegura": Kylie Jenner revela por qué recurrió al cirujano plástico Ahora, parece que Kylie ha decidido dejar los complejos de lado en su nueva etapa como madre. Nos alegramos por ella. ¡Bravo Kylie!

También te puede gustar:
Spacey Unmasked, que se podrá ver en Channel 4 los días 6 y 7 de mayo, es el título del documental, que recoge el testimonio de 10 hombres que supuestamente fueron agredidos sexualmente por Kevin Spacey
Te decimos a qué hora comenzará la transmisión en vivo de la Met Gala 2024, ¡no te puedes perder el evento de moda más esperado del año!
El próximo 6 de mayo se llevará a cabo la Met Gala. Se trata de uno de los eventos más esperados del año, pues tiene el objetivo de recaudar fondos para el Costume Institute del Museo Metropolitano de Arte (MET) en Nueva York.
“Creemos que es muy comercial pero también muy artística”, dice el productor de la nueva película de vampiros protagonizada por Kristen Stewart