El polémico método que han usado Kourtney y Travis para quedar embarazados

Kourtney Kardashian revela el método para embarazarse

Muy bonita la boda de Kourt en Italia y todo pero, ¿qué onda con su método una awkward para embarazarse? En cada capítulo de su serie nos dan de qué hablar y esta vez no fue la excepción.

Resulta que Kourtney Kardashian y su esposo Travis Barker, baterista de Blink 182, quieren ser papás. Eso ya lo sabíamos porque lo han compartido abiertamente. Aunque cada uno tiene a sus propios hijos, les gustaría procrear un bebecito de ambos así que han estado intentando embarazarse.

Lee: Estas fotos revelan que las Jenner-Kardashian no fueron a la boda de Kourtney.

¿Qué está haciendo Kourtney Kardashian para embarazarse?

Pero parece que están teniendo dificultades para lograrlo por los niveles de la tiroides de la mayor de las Kardashian, así que recurrieron al médico y les recomendó un extraño tratamiento para regularlos: beber el semen de Travis. “Él nos dijo, bueno, me dijo, que lo que ayudaría sería beber el semen de Travis, como cuatro veces a la semana”, Travis, por supuesto contestó: “Amo a este doctor”.

Además, Kourt se está haciendo limpieza de ‘panchakarma’, un método ayurvédico que desintoxica el cuerpo y la mente, que supuestamente, como resultado tendría óvulos de mejor calidad.

Lee: ¡La Rosalía se une al clan Kardashian! Será la nueva imagen de Skims.

Esto nos recuerda a una historia que alguna vez nos contó un ginecólogo... De cuando una pareja llegó por temas de infertilidad y resultó que no se podían embarazar porque estaban depositando el semen en el ombligo... Sin embargo, ya estamos agendando entrevista con una experta para que nos explique el porqué de esta extraña recomendación por parte del médico de Kourtney Kardashian para embarazarse. Necesitamos respuestas.


Sigue leyendo:

(FOTOS) ¡Las Kardashian ya están en Italia para la boda de Kourtney y Travis!

Madonna “da a luz” modelos 3D de su vagina que puedes poseer en NFT.

Kylie Jenner muestra la escasa comida que hubo en la boda.

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.