Kim Kardashian vestirá al equipo olímpico de EU

Kim Kardashian vestirá al equipo olímpico de EU

Kim Kardashian vestirá al equipo olímpico de Estados Unidos con su marca de ropa ‘Skims’. Te contamos todo sobre esta colaboración.

¡La socialité y empresaria está en todos lados! Kim Kardashian anunció que su marca de ropa ‘Skims’ será patrocinador oficial de ropa interior y pijamas del equipo olímpico de Estados Unidos para Tokio. Relacionado: Levantadora de pesas será la primera atleta trans en competir en los Juegos Olímpicos Kim hizo el anuncio de esta colaboración con el equipo olímpico con mucho entusiasmo y admiración para los atletas, pues recordó que ella viajó con su padrastro Bruce Jenner (que ahora lo conocemos como Caitlyn), quien fue una estrella de atletismo a diversos eventos deportivos. Entérate: ¿Por qué Kendall y Kyle le siguen llamando “papá” a Caitlyn aún después de su transición?

“Desde que tenía 10 años, mi padrastro me contó todos los detalles de los Juegos Olímpicos. Cuando veía a los atletas competir, iba comprendiendo la dedicación y el honor que suponía formar parte de las Olimpiadas”.

Viajé con mi padrastro y mi familia a todas las ciudades para las pruebas olímpicas, las Olimpiadas y las competencias de atletismo de @caitlynjenner y en cada parada compraba una camiseta olímpica como recuerdo.

Cuando recibí la llamada invitando a Skims a formar parte del @TeamUSA ??, todos los momentos que he pasado admirando la fuerza y la energía de los olímpicos desde la barrera cerraron el círculo.

Tengo el honor de anunciar que @skims está diseñando la ropa interior, las pijamas y la ropa de descanso oficiales del equipo de Estados Unidos para los atletas este año en Tokio y las mismas piezas estarán disponibles en una colección cápsula en SKIMS.COM.

Checa: Vianney Trejo, Yareli Salazar y Úrsula Sánchez, las atletas están listas para dar todo en Tokio https://www.instagram.com/p/CQqwk28sBYA/ También lee: Kim Kardashian revela que estuvo a punto de ser ‘novia fugitiva’ Los Juegos Olímpicos de Tokio iniciarán el viernes 23 de julio de 2021 y los Paralímpicos el martes 24 de agosto tras un año de haber sido aplazados por la pandemia de Covid-19 en todo el mundo. Juegos Olímpicos de Tokio serán el 23 de julio de 2021

No te vayas sin leer:

Khloé Kardashian confiesa por qué no hablaron de los novios de Kourtney después de Scott Kylie Jenner y Travis Scott juntos otra vez en red carpet; él la llama «esposa» en su discurso Kim Kardashian ahora tiene diamantes en los dientes ¿Blazer sin pantalón? Demi Lovato y Kendall Jenner confirman que es una tendencia Kendall Jenner contrata más guardias armados tras amenazas de muerte Kendall Jenner abre las puertas de su hogar y ¡es espectacular!

También te puede gustar:
Un nuevo video acaba de revelar el momento en el que Pepe Aguilar se dio cuenta de que Ángela tenía sentimientos por Christian.
‘We Live in Time’ se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2024.
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible
Estos son los nombres de las celebridades que podrían protagonizar el halftime show del próximo Super Bowl