¿Se confirma el romance? Kim Kardashian celebra el cumpleaños de Pete Davidson

¿Se confirma el romance? Kim Kardashian celebra el cumpleaños de Pete Davidson

Kim Kardashian celebró el cumpleaños 28 de Pete Davidson con una sensacional velada en donde también participó su madre, Kris Jenner.

Es oficial: Hollywood tiene una nueva pareja que seguir. A pesar de mantenerse en silencio ante los rumores de las últimas semanas, Kim Kardashian y Pete Davidson parecen haber confirmado su romance con una simpática foto. En la imagen, subida por el rapero Flavor Flav a su cuenta de Instagram, el comediante no solo combina atuendo con su aparente novia, también comparte escena con su posible suegra, Kris Jenner.

¿Kim Kardashian celebró el cumpleaños de Pete Davidson?

Aunque a Kim Kardashian se le ha relacionado con Pete Davidson en más de una ocasión desde que apareció como invitada en ‘Saturday Night Live', nuestros ojos no habían podido confirmar su relación. Hasta ahora.

También lee: Kanye West quiere volver a estar con Kim Kardashian, pese a rumores de romance con Pete Davidson

De acuerdo con reportes de la prensa estadounidense, la influencer ofreció una pequeña fiesta en honor al cumpleaños 28 de su actual pareja el pasado lunes. La celebración se habría mantenido en completo secreto de no ser porque el rapero Flavor Flav compartió una fotografía donde se ve a Davidson, Kardashian y Kris Jenner luciendo atuendos similares para la velada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Flavor Flav ⏰ (@flavorflavofficial)

“Celebrando el cumpleaños de mi hijo adoptivo con las leyendas Kim Kardashian y Kris Jenner”, escribió el rapero en Instagram. “Pete, nunca me quito mi reloj del cuello para dárselo a alguien más y tú serás la última persona por la que lo haré. Se ve muy bien en ti”.

¿Y qué hace ahí Kris Jenner?

Una de las cosas más extrañas de la fotografía es que Pete no solo aparece junto a KK, también se le ve junto a la madre de esta.

Te interesa: Kim Kardashian olvida a Kanye West... ¿con Pete Davidson?

Si bien muchos aseguraron que la presencia de la exesposa de Caitlyn Jenner es un gesto de que la relación de su hija con el comediante es bien vista por la familia, en realidad hay una explicación más sencilla para su aparición.

¿Se confirma el romance? Kim Kardashian celebra el cumpleaños de Pete Davidson

Getty Images

Según TMZ, la fiesta de cumpleaños de Pete se celebró en la mansión de Kris en Palm Springs. Por lo que la matriarca de las Kardashian no solo fue una de las pocas invitadas al exclusivo evento: ¡también fue la anfitriona! ¿Será que el ex de Ariana Grande y Kate Beckinsale ya está más que aceptado dentro del clan?

Sigue leyendo:

“Me casé con el negro más rico y soy la foto que mis hermanas llevan a sus cirujanos": Kim Kardashian El gran regalo de Kim Kardashian a sus seres queridos Kim Kardashian explica el por qué de su extravagante look en la Gala del Met 2021 La postal navideña de Kim y Kanye sí fue modificada con Photoshop Kanye West insinúa que le fue infiel a Kim Kardashian en ‘Hurricane’, su nueva canción

También te puede gustar:
¿Sabías que el primer esposo de Francsca Bridgerton muere trágicamente? Te contamos quiénes son sus parejas sentimentales en la trama
El elenco de ATLAS, la nueva película de Netflix visitó México para promocionar la cinta…
Martha Debayle tuvo la oportunidad de entrevistar a Nicola Coughlan y Luke Newton, los protagonistas de la tercera temporada de Los Bridgerton ¡y esto fue lo que pasó!
¿Qué pasará en la temporada 2 de ‘Maxton Hall: Un mundo entre nosotros’? Esta es la sinopsis de Save Me, el segundo libro de la trilogía Save de Mona Kasten