El nuevo fashion trend de Kim Kardashian nos gusta, pero nos asusta

kim kardashian azul

No importa si pensabas que el traje de baño de tanta que usó Kim hace unas semanas fue demasiado, o el pelo fosforescente… porque el último fashion trend que decidió usar hará que te caigas de la silla. Y aunque hace unos años aseguró que “nunca pondría una estampita sobre un Bentley” refiriéndose a tatuajes en su cuerpo, acaba de hacer algo mucho más drástico. Kim Kardashian se acaba de poner un collar prostético que brilla en la oscuridad al ritmo de su corazón.

¿KHÉ?

Una imagen habla más de mil palabras…

https://www.instagram.com/p/Bm_WROQAJ2e/

El collar profético temporal también prende y apaga al ritmo de los latidos de su corazón y es parte de una exhibición de arte llamada “A.Human” que abrirá el 5 de septiembre en la ciudad de Nueva York. De hecho, Chrissy Teigen también será parte de la exhibición, que fue creada por el amigo de Kim, Simon Huck.

“Quisimos usar el futuro de la moda como una manera de expresión y nuestra manera de ver el futuro”, aseguró Simon en una entrevista con Vogue.

https://www.instagram.com/p/Bm_WKJeA4-Q/

Es una idea muy cool, pero creemos que el diseño parece un pastel volteado de piña.

¿Están de acuerdo?

La exhibición empieza en una semana, aunque no se sabe si Kim usará el collar todo este tiempo.

Este trend nos gusta pero nos asusta… tal vez nos asusta más de lo que nos gusta ?

VER: ¿Kylie Jenner ya planea boda con Travis Scott?

También te puede gustar:
¿Cómo era ser mujer en México en los años 50? Consuelo retrata los exagerados escrúpulos morales y religiosos con los que tenía que lidiar el género femenino en aquel entonces.
¿Qué sueños eróticos suelen tener los hombres? Estos son los más recurrentes según los expertos...
¿Por qué es tendencia Ester Expósito y con quién la están relacionando sentimentalmente?
De youtouber a autora de tres libros, Lesslie Polinesia ha descubierto el poder de la sanación personal durante su trayectoria y nos cuenta cómo esto la ha llevado a reinventarse.