Khloé Kardashian se separa de Tristan Thompson tras infidelidad

Khloé Kardashian se separa de Tristan Thompson tras infidelidad

Khloé Kardashian se separa de Tristan Thompson

La semana pasada, Khloé Kardashian y Tristan Thompson acapararon los titulares luego de que se dieran a conocer dos videos que evidenciaban la infidelidad de él en más de una ocasión con diferentes mujeres.

VER: Video prueba doble infidelidad de Tristan Thompson cuando Khloé Kardashian tenía 3 meses de embarazo

Un día después de este escándalo, Khloé, de 33 años, dio a luz a su primogénita, fruto de su relación con el jugador de los Cleveland Cavaliers; y, aunque ella haya dado su consentimiento para que él estuviera con ella y su bebé en el hospital, y aún permanecen fotografías de la pareja en las redes sociales de la estrella de televisión, fuentes cercanas aseguran que la relación entre ambos ha terminado y están muy lejos de una reconciliación, según publica la revista People.

VER: ¡Ya nació la hija de Khloé Kardahsian! (Y Tristan estuvo en el parto)

Además, la misma fuente afirma que ella está viviendo sola en la casa que antes compartía con él en Cleveland, Ohio, y que el deportista se mudó a un apartamento cercano para no estar lejos de su hija.


También aseguran que Khloé Kardashian está ansiosa por regresar a Los Ángeles, donde vive el resto de su familia, lo cual aún no puede hacer por prescripción médica, ya que debe cuidar su salud a pocos días de haber dado a luz, así como la de la pequeña True.

VER: “Ella está devastada": Revelan cómo se encuentra Khloé Kardashian tras infidelidad

Por otro lado, según TMZ, Khloé y Tristan no se han hablado desde que se descubrió la infidelidad ni tampoco habrían tenido tiempo para estar a solas porque tanto Kris Jenner como Kim y Kourtney Kardashian volaron a Cleveland tan pronto los videos salieron a la luz.

Pero, a pesar de que las cosas no están bien entre ambos, Khloé ha intentado mantener las apariencias en Instagram. El pasado martes publicó una fotografía para dar la bienvenida a True a su vida.

?Nuestra pequeña niña, True Thompson, ha robado nuestro corazón y estamos abrumados con tanto amor. Es una bendición dar la bienvenida a este ángel a nuestra familia. Mamá y papá te quieren True?, escribió la empresaria en esta red social, en la que acumula poco más 75 millones de seguidores.

CON INFORMACIÓN DE REVISTA VANIDADES

También te puede gustar:
De acuerdo con el zodiaco, hay signos más propensos a disfrutar la soledad…
La cantante inauguró su pop-up store en compañia de sus fans y presentó su nuevo disco ‘Hit Me Hard And Soft’
La cantante está por cumplir 55 años en próximos días, así celebró el fin de semana