Kendall Jenner se vuelve rubia y luce completamente diferente

kendall-jenner-blonde.jpg

La modeló presumió su nuevo look con un filtro de Instagram que hacía ver sus ojos azules.

Al parecer, Kendall Jenner también sufrió los efectos de la cuarentena y decidió hacerse un cambio de look que realmente nos hizo preguntarnos por un segundo “¿QUIÉN ES ELLA?”.

Kendall, quien normalmente SIEMPRE trae el cabello en tonos oscuros se unió a su hermana Kylie con un muy parecido tinte.

A través de Instagram hizo su debut como blondie, usando un filtro que le daba unos ojos color azul claro, y hasta el momento no sabemos qué nos sorprendió más.

Kendall-IG-Story.png

Foto: Instagram

Creemos que a través de su Instagram nos fue dando pistas de lo que haría, pues días antes había subido un throwback de cuando fue rubia por una semana. Al parecer la nostalgia realmente la motivó a cambiar de look.

https://www.instagram.com/p/B-3BLbJjjnX/

¿Y se acuerdan de esa foto que subió paseando a su perro? Al parecer, muchos no nos dimos cuenta, pero si prestan atención se puede apreciar un destello rubio en su cabello que no solo fue por efecto del sol.

https://www.instagram.com/p/B_EHnIxjJWb/

Siempre pensamos que Kendall no era fan de lucir tonalidades claras en su melena, pues cuando se lo tiñeron platinado para la semana de la moda solo se dejó el tinte por unos días, después volvió a los tonos oscuros.

Sinceramente nos encanta este look en ella y que hace match con su hermana menor. ¿Ustedes cómo creen que se ve mejor?

También te puede gustar:
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama
No te pierdas el nuevo y espeluznante trailer de Joker 2: Folie À Deux, que llega a los cines en octubre