Kate Winslet habla del cruel acoso contra su cuerpo tras filmar “Titanic”

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

“Titanic” se estrenó en diciembre de 1997 y Kate Winslet habla sobre lo cruel que fueron contra su cuerpo tras el estreno.

Kate Winslet confesó que se sintió muy “intimidada” por la prensa durante la promoción de ‘Titanic '. La película de James Cameron la impulsó definitivamente al estrellato y la actriz ha declarado que esto le llevó a que su físico “viviera un continuo escrutinio público”.

Kate Winslet habla del cruel acoso contra su cuerpo tras filmar “Titanic”

“Estuve en modo autoprotección de inmediato [después de estrenarse ‘Titanic’]”, declaró Winslet en el podcast WTF de Marc Maron. “De repente todo cambió, del día a la noche. Estuve sujeta a mucho escrutinio sobre mi físico, me criticaron mucho y la prensa británica fue bastante cruel conmigo”, denunció. Checa: Este actor pudo haber protagonizado «Titanic» “Me sentí muy intimidada, siendo honesta. Recuerdo que pensé: ‘Esto es horrible y espero que pase’. Definitivamente, pasó, pero me hizo darme cuenta de que, si eso es lo que significaba ser famoso, no estaba lista para ello. La verdad, no”, continuó. "[Justo tras el estreno de ‘Titanic’] Aún estaba aprendiendo a actuar, sentía que no estaba preparada para realizar trabajos muy importantes en Hollywood. No quería cometer errores y estropearlo, quería estar mucho tiempo en el juego. Traté estratégicamente de encontrar pequeñas cosas para poder entender un poco mejor mi oficio”, explicó Winslet, señalando que también buscaba “mantener cierto grado de privacidad y dignidad”. Tras el éxito de ‘Titanic’, tanto DiCaprio como Winslet hicieron papeles más enfocados en el prestigio que con una mirada comercial. De hecho, la intérprete ya había sido candidata al Oscar una vez antes del filme de James Cameron, a la mejor actriz de reparto por ‘Sentido y sensibilidad’, y tras ‘Titanic’, optó a la estatuilla en cuatro ocasiones más antes de ganarla por ‘El lector’. Lee: Kate Winslet y Leonardo DiCaprio se repiten los diálogos de ‘Titanic’ cuando están solos

Por Europa Press.

¡SUSCRÍBETE A COSMOPOLITAN Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: