Kate Middleton ya se hace cargo de dos de los antiguos trabajos del príncipe Harry

Kate Middleton ya se hace cargo de dos de los antiguos trabajos del príncipe Harry

Te contamos cuáles son los antiguos trabajos del príncipe Harry de los que Kate Middleton ya se está haciendo cargo.

Han pasado varios meses desde que Meghan Markle y el príncipe Harry confirmaron oficialmente en febrero pasado que no volverían a desempeñar sus funciones como miembros activos de la familia rea, y ahora parece que Kate Middleton se está ocupando de algunos de los trabajos de Harry. Lee todo: Harry y Meghan Markle dan el adiós definitivo a la familia real británica Tras la renuncia de los Duques de Sussex a sus funciones reales, Kate parece que va a asumir no una, sino dos, de las antiguas funciones del Príncipe Harry, y parece que es un movimiento divertido para la Duquesa. Reemplazando a Harry, se cree que Kate se convertirá en patrona de la Unión de Fútbol de Rugby (RFU) y de la Liga de Fútbol de Rugby (RFL), según un informe de The Sunday Times.

Kate Middleton ya se hace cargo de dos de los antiguos trabajos del príncipe Harry

Se espera que las nuevas funciones de Kate se anuncien en los próximos meses, y que el nuevo nombramiento se produzca antes de la Copa del Mundo de rugby que se celebrará en octubre y noviembre en Inglaterra. No te pierdas: Así es el manicure favorito de Meghan Markle y Kate Middleton Además, la próxima aventura de Kate podría crear una divertida rivalidad en la casa de los Cambridge, ya que el Príncipe William tiene un patronaje en la Unión de Rugby de Gales, y los dos equipos se enfrentan cada año en el Seis Naciones. El príncipe Harry fue anteriormente patrón de la RFU y la RFL durante cinco años, antes de dejar el cargo en febrero de este año, y fue vice-patrono de la RFU durante seis años antes de eso, de 2010 a 2016, asumiendo el patrocinio de la Reina. Parece que el nuevo movimiento podría ser ciertamente divertido para Kate, que se cree que es una gran aficionada al rugby. Su hermana Pippa Middleton reveló lo importante que es este deporte para la familia en un artículo de Vanity Fair en 2014, escribiendo:

“El rugby era algo importante en nuestra familia, y el punto central eran los partidos internacionales... Planificábamos nuestros fines de semana en torno a los partidos... Si perdíamos, mi padre se sumía en un estado de desesperación durante el resto de la tarde, como si él mismo hubiera perdido el partido.”

¡Buena suerte a Kate en sus nuevos cargos! Este artículo fue publicado originalmente en Cosmopolitan USA. No te vayas sin leer: El príncipe William trollea a Kate Middleton por sus habilidades como DJ ? La broma que el príncipe William hizo sobre Harry en su boda con Kate Middleton «No tiene ni un hueso de maldad», tío de Kate Middleton la defiende de Meghan Markle

También te puede gustar:
En punto de las 2:00 am, Taylor Swift anunció una segunda sorpresa para sus fans
A pocos minutos de haber lanzado ‘The Tortured Poets Department’ ya reventó Spotify...
La llamada “Luna rosa” de abril promete ser un espectáculo astronómico digno de recordar este 2024.
Todo parece apuntar a que Leo DiCaprio y Jennifer Lawrence estarán juntos nuevamente en el set