Kate Middleton se vistió como toda una Bridgerton para visitar Buckingham

Kate Middleton se vistió como una Bridgerton

Kate Middleton se presentó con un vestido muy Bridgerton para una fiesta anual en el Palacio de Buckingham y se veía increíble con el príncipe William.

Para la Garden Party anual, Kate Middleton, duquesa de Cambridge, sacó de su clóset un vestido de 2019 y los comentarios acerca de su Bridgerton style no se hicieron esperar. Y es que todo el panorama nos remonta a la serie del momento, que por cierto, tiene confirmadas nuevas temporadas. Una tarde lluviosa en Londres con este total look.

kate-middleton-total-look-bridgerton.jpg

Foto: Getty

El vestido verde menta de manga larga con cuello victoriano,coordinando los zapatos y accesorios en el mismo tono es un truco infalible para lucir súper elegante, y ni hablar del tocado.

¡Muy cariñosos! El príncipe William y Kate comparten fotos ‘poco comunes’ en la realeza.

Si a eso le sumamos a la duquesa caminando por los jardines reales con una sombrilla del mismo color y esta foto que la muestra en complicidad con su esposo, ¡ya, por favor! La familia Bridgerton estaría orgullosa, Kate. ??

kate-middleton-con-outfit-de-bridgerton.jpg

Foto: Getty

Antes de que intentes correr a comprarlo como el que usó en su visita a Belice, por ejemplo, tenemos que decirte que este modelo específicamente, está hecho a la medida por su modista personal. No sabemos si nos sorprende más que la duquesa de Cambridge recicle outfits o que tras varias puestas los internautas hayan decidido vincularla con Los Bridgerton. También hubo quienes optaron por compararla con Letizia, ¿tú qué opinas?

¿Dónde más lo ha utilizado?

Nada más y nada menos que en el 50 aniversario de Carlos de Inglaterra como Príncipe de Gales, pero claro, los accesorios, el tocado y los zapatos no eran los mismos.


Sigue leyendo:

¿Cuál fue la escena de sexo más difícil de filmar en «Bridgerton»? Phoebe Dynevor lo confiesa.

¿Regresará Regé-Jean Page? El duque sigue vivo, dice la productora de «Bridgerton».

Conoce las 16 tiaras más emblemáticas de la reina Isabel II.

También te puede gustar:
Y es que algunos internautas notaron que Christian estuvo dándole ‘likes’ y comentando algunas publicaciones de Paula Machado mientras se encontraba viajando con Ángela
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.
La cantante viajó de urgencia a Barranquilla para acompañar a su padre en el hospital