¡Sorpresa! Kate Hudson revela que está embarazada y tendrá una niña con emotivo video

¡Sorpresa! Kate Hudson revela que está embarazada y tendrá una niña con emotivo video

Kate Hudson comparte el video de revelación de género y está esperando una niña

¡Sorpresa! Kate Hudson está esperando una niña, y simplemente dejó que todo Instagram (y, por lo tanto, todo el mundo) lo supiera.

VER: Kate Hudson impacta con radical cambio de look al ser captada con la cabeza rapada + FOTO

La actriz publicó un video que muestra la revelación de género de su bebé en compañía de su familia, abrieron cuatro globos negros y cuando salió confeti y globos rosados, todos estallaron de felicidad. ¡Que divertido!

Aquí el texto con el que acompañó el emocionante clip:

“Si se habían preguntado por qué he estado tan ausente en mis redes sociales es porque nunca había estado así de enferma. Ha sido el primer trimestre más enfermo de todos mis hijos. Los boomerangs me han provocado náuseas, y el superzoom era una manera fácil de meter la cabeza en el inodoro, las fotos de comida me ponían mal y pensar demasiado en las historias de insta me hizo sentirme más agotada de lo que ya estaba. Si me has visto salir y sonreír y fingir que todo estaba increíble. ¡Estaba mintiendo!”

Hudson también añadió que mientras intentaban mantener el embarazo lejos de los medios, ya no podían ocultarlo.

“Es demasiado difícil ocultarlo, y francamente, esconderme es más agotador que salir con él. ¡Mis hijos, Danny, yo y toda la familia estamos muy emocionados! Una niña en camino ?”

Hudson recientemente insinuó que quería tener más hijos con su novio, Danny Fujikawa. En marzo, le dijo a ‘The Times': "¡Me gustaría! No he terminado todavía. Una niña sería divertido”.

La actriz ya tiene dos hijos, Ryder, 14 (con su primer marido, Chris Robinson), y Bingham, 6 (con el ex novio Matt Bellamy).

¡Ya queremos conocer a la nueva integrante!

También te puede gustar:
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.
Durante una entrevista con Deadline, Tom Glynn-Carney ha revelado lo que ha pasado con su personaje, pese a lo grave del accidente
Los fanáticos de Christian Nodal insisten en que el cantante tiene cierto parecido físico con Johnny Depp