Kanye West insinúa que le fue infiel a Kim Kardashian en ‘Hurricane’, su nueva canción

Kanye West insinúa que le fue infiel a Kim Kardashian en 'Hurricane', su nueva canción

Aquí el análisis de ‘Hurricane’, la canción de Kanye West en la que insinúa que le fue infiel a Kim Kardashian. Entérate de todo.

Apenas hace unos días que salió “Donda”, el nuevo disco de Kanye West en las plataformas de streaming y ya está arrasando. El álbum trata temas muy personales de su vida, pero uno de los temas llamado ‘Hurricane’ es el que está causando polémica, pues es ésta insinúa que le fue infiel a Kim Kardashian. Relacionado: Kim Kardashian se pone un vestido de novia y parece que se vuelve a casar con Kanye WestDonda” también es el nombre de la madre de Kanye West, a quien le dedicó este último disco. Pero regresemos a tema de ‘Hurricane’, que ha llamado la atención de todos sus fans porque se dice que en esta canción revelaría detalles de la crisis en su matrimonio con Kim Kardashian, sobre todo habla abiertamente de haberle sido infiel.

“Aquí voy actuando como si fuera demasiado rico / Aquí voy con una nueva chica / Y sé cuál es la verdad / Todavía jugando después de dos hijos / Es mucho para digerir cuando tu vida siempre se mueve”, dice parte de la letra.

Relacionado: La «vieja Kim Kardashian» está de regreso tras separarse de Kanye West (aquí las pruebas)

Aquí lee: Kim Kardashian con sexy vestido mexicano en el Vaticano: «respeté el código de vestimenta» Esta “confesión” esta situado incluso tras la llegada de su segundo hijo, Saint, en 2015, y antes del nacimiento de la pequeña Chicago, a través de gestación subrogada en 2018. En uno de los últimos episodios de “Keeping Up With The Kardashians”, Kim Kardashian rompió el silencio sobre su separación de Kanye West, en el cual admitió sentirse como una «perdedora», pero que sólo quiere «ser feliz». Lee todo: Kim Kardashian rompe el silencio sobre su separación de Kanye West Kim sugirió que tenía planes de separarse de Kanye para siempre. «Siempre pensé que podría tener a mis hijos, mi marido se muda de estado en estado, y entonces me di cuenta, como, no, no he llegado hasta aquí sólo para llegar hasta aquí y no ser feliz», le dijo a su madre, Kris Jenner. Kim solicitó el divorcio de su marido de seis años en febrero de 2021, meses después de que se filmara la última temporada de KUWTK. No te vayas sin leer: La nueva era de Kim Kardashian. Madre, esposa y abogada Khloé Kardashian confiesa por qué no hablaron de los novios de Kourtney después de Scott Kylie Jenner y Travis Scott juntos otra vez en red carpet; él la llama «esposa» en su discurso Kim Kardashian ahora tiene diamantes en los dientes

También te puede gustar:
Mañana se celebra la entrega número 30 de los premios que otorga el Sindicato de Actores de Hollywood
Selena Gomez finalmente reveló a que cirugías estéticas ha recurrido para transformar su belleza
Tini Stoessel y Emilia Mernes sorprendieron al público con un beso en los labios durantes su presentación en Premios Lo Nuestro 2024
El famoso actor fue captado por sus fans en distintos puntos de la CDMX