En los últimos meses, la tensión entre Kanye West y Kim Kardashian ha ido en aumento y el fundador de Yeezy lo ha dejado muy en claro en sus publicaciones en redes sociales. Donde ha amenazado con pelear por la custodia de sus hijos y la ha acusado de prohibirle convivir con ellos.
Parece que las amenazas se han convertido en realidad, ya que TMZ compartió una carta donde supuestamente Kanye le exige a Kim que “cese y desista de acciones que violen” sus “derechos parentales, exploten a sus hijos y violen el acuerdo de custodia compartida establecido”.
Aunque empezó a hacerse viral la supuesta demanda, el equipo legal de Kanye ya salió a desmentirla y comentó lo siguiente:
“La carta es claramente fraudulenta. TMZ no solicitó comentarios antes de publicar la noticia, y esta mañana finalmente nos enviaron un correo electrónico para reconsiderar la decisión, preguntándonos si había sido una ‘maniobra publicitaria’. No. Ellos cayeron en un engaño.”
Por lo que todo parece indicar, solo fue una mala broma, y Kanye no ha tomado la decisión de ir en contra de su exesposa por la vía legal. Ante la carta, Kim no ha salido a hablar al respecto.