La nueva decisión de Kanye West podría ser una señal de que irá a rehab

Kanye West cancela Coachella

Ya nos ha dado mucho -pero mucho- de qué hablar este personajazo a través de sus redes sociales, pero parece que las consecuencias en su vida han escalado más allá de los posts y la última podría ser una señal de que irá a rehab: Kanye West no estará en Coachella.

Lo vimos fuera de los Grammys a pesar de haber estado nominado a 3 premios y ser galardonado con dos de ellos, también fue sancionado por la red social Instagram tras hacer comentarios racistas, y su cuenta fue suspendida por unas horas. Ahora Kanye West no estará en Coachella. La nueva que nos trajo fue, la cancelación de su participación en Coachella a tan solo 10 días del evento, ¿qué está pasando contigo, Ye? Algo definitivamente está fuera de control.

kanye-west-cancela-participacion-en-coachella.jpg

El público ha creado una campaña en change.org para pedir que no aparezca… Esto abre las puertas a un descontrol ¡grande! durante el evento, así que el excandidato presidencial también queda fuera de este plan. Hasta ahora sabemos que The Weeknd podría sustituirlo, ya que no hay suficiente tiempo para montar algo a la altura. Aunque se especula que Ye no había ni ensayado para su presentación… Seguimos sin entender quién canceló a quién.

También hay rumores de que acordó con su ex esposa, Kim Kardashian, que pararía con los insultos y buscaría ayuda profesional.

Si tomamos en cuenta que la semana pasada los vimos juntos y en los últimos días las redes sociales del cantante han estado libres de agresiones, puede ser que esto sea cierto y por fin decida enderezar su camino. Sigue leyendo

Pete Davidson defiende a Kim Kardashian con mensajes de texto a Kanye West.

Kanye West asegura que hay otro ‘sextape’ de Kim Kardashian; ella lo niega.

Dua Lipa apuesta por la sexualidad desde la moda y revive el vestido de Versace que usó Cindy Crawford en 1992.

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.