¡Alerta de ternura! Así es como Kailani imita las caras de su guapo papá, Mauricio Ochmann

¡Alerta de ternura! Así es como Kailani imita las caras de su guapo papá

La hija de Aislinn Derbez ¿imita a su papá, Mauricio Ochmann?

A casi dos meses de que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se convirtieran en padres de la pequeña Kailani, la pareja disfruta cada segundo de la paternidad y siempre que pueden lo demuestran a través de sus redes sociales.

VER: Los increíbles (y hermosos) ojos de Kailani que están enamorando a internet

?Disfrutando, acoplándonos? Se va poniendo cada día mejor?, escribió el pasado lunes la actriz mexicana e hija del comediante Eugenio Derbez en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que posa la familia completa: su esposo, la recién nacida y su perro.


A pesar de que el próximo 25 de abril, Kailani cumplirá apenas dos meses, ya nos podemos dar cuenta que es una niña muy risueña y, sobre todo, observadora.

Prueba de ello es un video que compartió Aislinn a través de sus Instagram Stories, en el que muestra al mundo la complicidad entre Ochmann y la bebé, ya que la pequeña aparentemente estaba imitando los divertidos gestos que le hacía su guapo papá.

“Imitando a su papá? Me derrito?, esceibió Aislinn junto al video.

¡Amamos a esta famila!

CON INFORMACIÓN DE REVISTA VANIDADES

También te puede gustar:
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.
Durante una entrevista con Deadline, Tom Glynn-Carney ha revelado lo que ha pasado con su personaje, pese a lo grave del accidente
Los fanáticos de Christian Nodal insisten en que el cantante tiene cierto parecido físico con Johnny Depp