Justin Timberlake se disculpa con Britney Spears tras etiqueta de misógino en #FreeBritney

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Justin Timberlake se disculpa con Britney Spears tras etiquetarlo de misógino en publicaciones de #FreeBritney. ¡Conoce los detalles!

Hace unos días se estrenó el documental “Framing Britney Spears” en FX, producido en asociación con The New York Times, y no tardaron las reacciones en contra de muchas personas, una de ellos Justin Timberlake, quien fue pareja de Britney Spears y a quien la gente se le fue encima por tacharlo de misógino. Pero el cantante ya reaccionó y pidió una disculpa. Entérate de todo: #FreeBritney: tras estreno de documental de Britney Spears acusan a Justin Timberlake de misógino La disculpa la publicó Justin Timberlake a través de sus redes sociales luego de ser etiquetado en cientos de publicaciones sobre Britney Spears y el movimiento #FreeBritney , la campaña para liberarla de la tutela de su padre. El hashtag #FreeBritney se ha vuelto viral en los últimos días por el documental, y sobre todo porque los fans dicen que Timberlake contribuyó al problema. En el documental se toca el tema de la relación de la “Princesa del Pop“con Timberlake, la cual duró tres años entre 1999 y 2002. Se recordó el momento en el que el cantante habló públicamente haber tenido relaciones sexuales con ella, tema que en su momento afectó la vida de la Britney, porque fue muy criticada y en ese momento tuvo que salir a declarar que él era el único con el que había tenido relaciones.

Justin Timberlake y Britney Spears en 2002. Foto: Getty Images

Cuando terminaron su relación, Timberlake estrenó el video “Cry me a River”, con una letra que habla de un engaño y en el cual presenta una mujer parecida a Britney. Tras tocar este punto el documental, las redes sociales no se hicieron esperar y acusaron a Justin de misógino.

Justin Timberlake se disculpa con Britney Spears tras etiquetarlo de misógino en #FreeBritney

“He visto los mensajes, etiquetas, los comentarios y las preocupaciones y quiero responder. Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé sin saber o no defendí lo que era correcto. Comprendo que me quedé corto en esos momentos y en muchos otros y que beneficié a un sistema que aprueba la misoginia y el racismo. Quiero disculparme específicamente con Britney Spears y Janet Jackson por separado, porque me importan y respeto a estas mujeres y sé que he fallado”.

https://www.instagram.com/p/CLMxYbGhTno/

El movimiento #FreeBritney

El movimiento #FreeBritney (Liberen a Britney), en el que militan cientos de miles de fervientes fanáticos que creen que es una rehén, ganó fuerza el año pasado cuando la cantante presionó en la corte para sacar a su padre del rol de tutor. Sus defensores, a quienes muchos — incluido Jamie Spears– consideran simplemente conspiranoicos, aseguran que la estrella pide ayuda con mensajes codificados, emoticones e incluso el color de su ropa en su excéntrica cuenta de Instagram. Conoce: Extienden tutela legal de Britney Spears hasta septiembre de 2021 Ellos reivindican que Spears ha dado señales suficientes para recuperar su propia custodia, sobre todo después de que su abogado designado por la corte le dijera a un juez: «Mi clienta me ha informado que le tiene miedo a su padre». El juez optó por no remover inmediatamente al padre de Spears como jefe de su patrimonio, pero nombró a la compañía financiera Bessemer Trust como cotutora. Jamie Spears dio un paso atrás en 2019 en su custodia sobre Britney, un papel que le dio poder incluso sobre sus decisiones médicas y de salud mental, tras sufrir una ruptura de colon. El ícono pop por ahora no busca eliminar la tutela, una figura legal normalmente destinada a los ancianos o enfermos, sino otorgarla a profesionales. Ella aspira a que la tutora que ahora tiene la custodia provisional sobre su persona siga siéndolo, y le gustaría que un banco gestionara sus finanzas.

Los resultados de la audiencia judicial del 11 de febrero

Britney Spears y sus abogados no salieron satisfechos de la última audiencia para actualizar los términos de la tutela económica y legal a la que se ve sometida. Jamie y la firma de administración Bessemer Trust Company seguirán a cargo de la tutela.

La disculpa de Timberlake con Janet Jackson

En 2004, Justin Timberlake actuó con Janet Jackson en el Super Bowl. Al final de la actuación, le arrancó el disfraz para dejar al descubierto su pecho. Ella llevaba una cubierta para los pezones, pero parecía sorprendida por lo que había hecho y la audiencia se enfuereció.

Janet Jackson y Justin Timberlake en el Super Bowl 2004.

Con información de AFP.

Cosmo recomienda:

La ‘frustrante’ tutela económica de Britney Spears Exesposo de Britney Spears se une al movimiento ‘Free Britney’

#FreeBritney: ¿Por qué Britney Spears no maneja su dinero?

Britney Spears baila al ritmo de la música de su ex Justin Timberlake

¡SUSCRÍBETE A COSMOPOLITAN Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: