En las últimas semanas, la estabilidad del cantante canadiense ha sido cuestionada por fans y medios de comunicación, ya que consideran que ha tenido actitud bastante impulsiva e irracional; incluso se le acusa de tener una deuda millonaria, la cual supuestamente es la razón detrás de su “mal estado emocional”.
Aunque el intérprete de “Sorry” ya ha salido a hablar al respecto y ha declarado que se encuentra trabajando en sí mismo, pero que es un largo camino, los rumores de una deuda volvieron a resonar.
Esta vez se dio más información sobre la supuesta deuda y a quién se le debe; según información obtenida por TMZ, Justin le debe $8,806,000 de dólares a su exmanager Scooter Braun.
Quien le prestó dinero para cubrir la deuda acumulada con AEG, la promotora del concierto, a quien supuestamente se le debían 24 millones de dólares por la cancelación de la gira Justice en 2022.
Al momento de absorber esta deuda, se llegó a un acuerdo entre Justin y Braun, en el que el cantante firmó un supuesto pagaré en el que se comprometía a pagar en un plazo de 10 años. Acuerdo que se respetó durante el primer pago, pero de los subsecuentes se dice que no llegaron.
A pesar de que son rumores, las dudas sobre la deuda generada tras la cancelación de su gira por cuestiones de salud siguen acompañando al cantante a la fecha. Pero de momento esto no es más que especulaciones y ninguna de las partes involucradas ha salido a hablar de la supuesta deuda millonaria.