Luego de que Simone Biles se consagrara como la mejor gimnasta de la historia, las redes sociales descabezaron a su esposo, Jonathan Owens por esta sencilla razón…
Para nadie cabe duda. Simone Biles es la mejor gimnasta de la historia de los Juegos Olímpicos con un récord de 11 medallas: 7 de oro, 2 de plata y 2 de bronce, además, ha dado cátedra de los valores olímpicos que hacen de ésta, la competencia más importante para la humanidad ya que no sólo puso sobre la mesa la relevancia de la salud mental en el deporte sino que regresó a Juegos Olímpicos con la garantía de conseguir más medallas para su país y nos dio una de las postales más importantes de esta edición olímpica, la reverencia que hizo para Rebecca Andrade junto a su compañera, Jordan Chiles.
El espíritu deportivo y sus capacidades físicas hacen de Simone Biles una de las deportistas más completas de todos los tiempos. A menos que vivas debajo de una piedra es imposible no haber escuchado su nombre al menos una vez.
Jonathan Owens, el esposo de Simone Biles, está siendo duramente criticado en Redes Sociales
Simone Biles y Jonathan Owens, un jugador promedio de la NFL, se conocieron en 2020 a través de la app de citas RAYA, donde los deportistas buscan relacionarse con otras personas del mismo ámbito, ya que se sabe que el estilo de vida de los atletas de alto rendimiento no es para cualquiera.
En febrero de 2022, Owens le propuso matrimonio a Simone Biles quien inmediatamente dijo que sí, desde entonces, ambos portan un par de lujosos anillos llenos de diamantes que se quitan únicamente durante sus entrenamientos y competencias respectivamente.
Sin embargo, Jonathan Owens ha sido duramente criticado en redes sociales donde usuarios señalan que el jugador de futbol americano vive acomplejado por ser el esposo de la mejor deportista de todos los tiempos e intenta minimizar a Simone Biles.
Yo no sabía quién era ella y eso le gustó. Salimos antes de la pandemia. Usamos ese tiempo para conocernos a profundidad, creó un vínculo muy especial y fuerte entre nosotros. Y estoy muy agradecido
Finalmente, la pareja se casó en mayo de 2023 en un exclusivo hotel ubicado en Los Cabos, Baja California en México. La fiesta fue mágica, según declaraciones de Simone Biles, pues sólo invitaron a 144 personas cercanas a ellos dos.
Las ballenas saltaban en el agua al empezar la ceremonia. Llovió durante dos minutos después de casarnos, lo que dicen, da buena suerte, hubo Luna Llena. Fue algo realmente mágico…
Desde entonces, la pareja comparte sus logros y éxitos deportivos por lo que las redes sociales han vuelto a arremeter contra Owens quien recientemente publicó una foto con Biles mientras él portaba las preseas olímpicas de la gimnasta lo que para muchos de sus seguidores representa una apropiación de los logros de su esposa y una inminente falta de respeto.
Simone Biles reacciona a los ataques contra su esposo
La gimnasta estadounidense no dudó en reaccionar a los ataques en contra de su esposo, quien la acompañó durante su participación en París 2024.
Lo más loco es que le puse mi medalla a cada uno de los miembros de mi familia y les tomé fotos, así que nunca hagáis suposiciones. Son todos unos put*s miserables. Déjenos en paz.