Johnny Depp es acusado de mal comportamiento en el rodaje de su nueva película

Johnny Depp enfrenta demanda por agresión

Johnny Depp vuelve a estar en el ojo del huracán por su actitud en el rodaje de la película, Jeanne Du Barry

La maraña de polémicas en las que se ve envuelto Johnny Depp no cesa casi nunca. El actor, que recientemente llegó a un acuerdo con su exmujer Amber Heard para cerrar la causa judicial que les enfrentaba en los tribunales estadounidenses, ha sido ahora acusado de mal comportamiento en el set de su nueva película, la cinta francesa Jeanne Du Barry, que tiene previsto su estreno en 2023.

Te puede interesar: El acuerdo al que llegaron Amber Heard y Johnny Depp para evitar otro juicio

Johnny Depp

Foto: Why Not Productions

Desde que se conoció que Depp formaba parte del proyecto de este drama de época que sigue la historia de la última amante del rey Luis XV, Jeanne Du Barry, la película ha acaparado los titulares de todo el mundo. Es la primera cinta en la que el actor se embarca desde el largo y mediático proceso judicial contra Amber Heard y, lo que parecía un rodaje tranquilo, ha resultado ser una pesadilla para gran parte del equipo, entre ellos su directora y protagonista, Maïwenn.

Te puede interesar: La razón astrológica por la que Amber heard y Johnny Depp no estaban destinados a ser

Johnny es acusado de mal comportamiento en el rodaje de su nueva película

Según reveló el periodista francés relacionado con el mundo del espectáculo Bernard Montiel en el programa TPMP, Maïwenn y Depp han protagonizado diversas discusiones a lo largo del rodaje de la película, que se encuentra actualmente en fase de postproducción. Las diferencias que los dos artistas han mantenido durante el desarrollo del filme se deben a discrepancias acerca de los horarios de rodaje. “Depp es un actor excelente cuando llega al set... excepto a veces que el equipo estaba preparado a las 6 de la mañana y él no aparece. Entonces, Maïwenn se enfadaba y al día siguiente no aparecía, pero sí lo hacía Johnny Depp... Es una locura”, comentó el periodista acerca de los altercados entre la directora y el actor, que mantenían fuertes encontronazos acerca de las horas de rodaje.

También lee: Amber Heard se esconde en este pueblo de España bajo este nuevo nombre

Johnny Depp abrió suc tenta de TikTok y Amber Heard le contestó

Foto: Getty

“La discusión era constante”, declaró Montiel acerca de la difícil relación que mantuvieron en el set durante el rodaje de la película. En ella, Johnny Depp interpretará al rey Luis XV, que se enamora de Jeanne du Barry (a la que da vida la propia Maïwenn) una mujer que nació pobre y fue escalando estratos sociales hasta ganarse la confianza del monarca. Te puede interesar: Amber Heard debutaría en el cine porno para saldar su deuda con Johnny Depp (c) 2022 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

europa-2.jpg

También te puede gustar:
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible
Estos son los nombres de las celebridades que podrían protagonizar el halftime show del próximo Super Bowl
No te pierdas todo lo que nos contó Marta Marcè sobre su libro enfocado en la menopausia, una etapa tabú de la mujer
No te pierdas la más reciente prueba de amor de Christian Nodal a Ángela Aguilar durante su presentación musical