John Krasinski bromea que está con Emily Blunt porque Anne Hathaway estaba ocupada

El día que John Krasinski bromeó diciendo que está con Emily Blunt porque Anne Hathaway estaba ocupada?

El actor y esposo de Emily Blunt, John Krasinski, es muy fan de la película “El diablo viste a la moda” y se volvió un acosador porque era su fan.

John Krasinski está recibiendo todo tipo de elogios por su nueva película, “Un lugar en silencio: parte 2". El actor escribió y dirigió el thriller, protagonizado por su amor de la vida real, Emily Blunt. Pero resulta que Emily podría no haber sido su primera elección. Relacionado: ¿Cuál es la clave de un matrimonio duradero? Emily Blunt y John Krasinski la revelan Durante una aparición en “The Graham Norton Show”, John reveló su condición de superfan del “El diablo viste a la moda”, y bromeó diciendo que solo está con su mujer (cuyo papel era Emily Charlton en la película de 2006) porque no pudo conseguir a Anne Hathaway. John calculó que ha visto “El diablo viste a la moda” unas 72 veces, y culpa a la fuerte transmisión de la película en la televisión por cable de esa cifra. También lee: 18 Cosas que no sabías de la película “The Devil Wears Prada” “Es una de esas cosas que en el pasado, las personas mayores utilizábamos para navegar por los canales. Ya nadie lo hace”, dijo John. “Es una de esas películas que siempre que vas por los canales, te detienes y miras”. Naturalmente, como es un gran fan de la película, John sacó el tema cuando conoció a su actual esposa.

“Cuando nos conocimos, me dije: ‘Sólo quiero que se sepa que soy un gran fan tuyo’”, dijo John sobre su encuentro con Emily. “Me puse en plan acosador. Le dije: ‘Oye, ¿quieres tener una cita conmigo?

Claramente, la táctica de fanboy funcionó: John y Emily están casados desde 2010 y tienen dos hermosas hijas juntos. Sin embargo, el aterrizaje de Emily no frenó su obsesión por la película. Emily llamó a su marido durante la entrevista, diciendo que todavía ve la película e incluso tiene una escena favorita (spoiler: no es una de las suyas). “Hay una especie de secuencia de montaje en la que Anne Hathaway tiene numerosos trajes fabulosos por los que pasan. Y John, un día que llegué a casa, estaba viéndola y estaba viendo la parte del montaje. Y dice: ‘Ese es mi outfit favorito’”, dijo. John bromeó diciendo que realmente quería salir con Anne (de quien Emily y él siguen siendo buenos amigos).

“No pude conseguir a Annie y entonces me quedé en plan ‘Ohhh....’”.

Para no quedarse atrás, Anne respondió a la historia en Instagram, bromeando perfectamente que sólo está con su marido porque no pudo conseguir a Emily.

No te vayas sin leer:

Tal parece que a Anne Hathaway (perdón, Annie) no le gusta que la llamen por su verdadero nombre

Anne Hathaway, la actriz que nos alegró durante el 2020

También te puede gustar:
A pocos minutos de haber lanzado ‘The Tortured Poets Department’ ya reventó Spotify...
La llamada “Luna rosa” de abril promete ser un espectáculo astronómico digno de recordar este 2024.
Todo parece apuntar a que Leo DiCaprio y Jennifer Lawrence estarán juntos nuevamente en el set
Será el próximo 30 de agosto cuando CD9 dé su segunda presentación en la Arena Ciudad de México, esto debido a que los boletos para el primer concierto de despedida tuvieron sold out