JLo y A-Rod no dejan de chocar en sus vacaciones, están en el mismo lugar

JLo y A-Rod no dejan de chocar en sus vacaciones, están en el mismo lugar

Literalmente no pueden dejar de chocar , ya coincidieron cuando estuvieron en los Hamptons, y ahora JLo y A-Rod están de vacaciones en St. Tropez.

Jennifer López y Ben Affleck están de vacaciones en St. Tropez, ¿y quién debería estar también de vacaciones en St. Tropez? Ese sería el ex de JLo, Alex Rodriguez. Y, literalmente, no pueden dejar de cruzarse. Relacionado: Foto del beso con la que JLo confirma que está con Ben Affleck está rompiendo internet

JLo y A-Rod no dejan de chocar en sus vacaciones, están en el mismo lugar

Foto: Getty Images

JLo y A-Rod no dejan de chocar en sus vacaciones, están en St. Tropez

El Daily Mail informa que el asistente de JLo tuvo que “cancelar rápidamente” una reserva para una comida romántica entre JLo y Ben después de darse cuenta de que A-Rod estaba en el mismo lugar almorzando. Entérate: «Benniffer»: ya no se esconden y derrochan amor junto a casa temporal de Arod “J.Lo había hecho una reserva en el mismo restaurante, el mismo día”, dijo una fuente. “Su asistente se presentó para comprobar que todo estaba bien, y allí estaba A-Rod almorzando. Ella alertó a JLo y la reserva se canceló rápidamente”.

JLo y A-Rod no dejan de chocar en sus vacaciones, están en el mismo lugar

Foto: Getty Images

Mientras tanto, Page Six informa que A-Rod y la reportera deportiva Melanie Collins fueron vistos visitando exactamente los mismos lugares de lujo -incluyendo Chanel- en St. Y para que sepas, por si ya que te lo estabas preguntando, A-Rod y Melanie no están saliendo. Una fuente dice a Page Six: “Son amigos. Él está de vacaciones. Está soltero y divirtiéndose. Alex ha estado saliendo con amigos y familiares en el viaje, incluyendo a Eric y Jessie James Decker. Melanie es buena amiga de ellos. Son todos amigos”. Estaremos esperando aquí a ver si JLo y A-Rod finalmente se encuentran en el mismo lugar en sus vacaciones después de su ruptura.

Este artículo fue publicado originalmente en Cosmopolitan USA.

No te vayas sin leer:

A Jennifer Garner le tiene sin cuidado el tema de Ben Affleck. Ella se concentra en su presente (y su película) JLo envía poderoso mensaje con su outfit tras su separación ¿De dónde salió el apodo de JLo? JLo nos demuestra con este vestido lo sexy que puede ser el minimalismo

También te puede gustar:
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.
Recientemente Zac Efron reveló su opinión sobre el embarazo no solo de Vanessa Hudgens, sino también de Ashley Tisdale
Los fanáticos finalmente tienen una idea de cuándo se estrenará la temporada 4 de Los Bridgerton, pero la noticia no fue de su total agrado.