JLo y Ben Affleck se encuentran separados desde hace varios meses y los rumores sobre su divorcio no han cesado, anunciarán la firma antes de que termine el verano
Lo que parecía el verdadero triunfo del amor se ha convertido en una odisea de rumores y especulaciones sobre su divorcio, y es que, de acuerdo con diversos medios estadounidenses, JLo y Ben Affleck están próximos a firmar el divorcio con una pequeña, pero millonaria condición por parte de Jennifer López.
En 2003, el amor entre JLo y Ben Affleck parecía no tener límites, ambos lucían extremadamente enamorados y dispuestos a pasar juntos el resto de sus días; y se comprometieron, sin embargo, cuatro días antes de la boda decidieron postergar un poco más la ansiada celebración y en poco menos de un año anunciaron su inminente separación.
En 18 años pasaron muchas cosas, ambos tuvieron otras historias de amor e incluso tuvieron hijos con otras personalidades del medio, lo cual parecía ser el cierre de un romance que no tuvo un final feliz, pero en 2021 la pareja volvió a sorprender a sus fans con el anuncio de su boda, misma que llegaría en 2022 y que sería el evento del año, pues incluso, se celebró más de una vez; primero se casaron en las Vegas y después en Georgia.
Su relación era el ejemplo perfecto del triunfo del amor verdadero, ambos llevaron a termino sus relaciones pasadas para poder estar juntos nuevamente, pero no todo fue miel sobre hojuelas. En mayo pasado los rumores de un tiempo fuera crecieron cuando Ben Affleck salió del domicilio matrimonial que compartían y se mudó a un departamento cercano a sus hijos y su expareja, Jennifer Garner.
Los motivos de la separación aún no son claros, algunos rumores apuntan a una supuesta incompatibilidad de pareja, mucho drama en la relación e incluso, una adicción al alcohol por parte de Affleck.
De acuerdo con diversos medios estadounidenses, la relación se ha vuelto irreconciliable y antes de que este verano llegue a su fin, el matrimonio de Bennifer estará pisando el juzgado de lo familiar para concretar el divorcio, cabe destacar que aunque ambos portan el anillo matrimonial, Ben Affleck no ha estado presente en fechas importantes como el estreno de ATLAS, película protagonizada por Jennifer, ni durante su segundo aniversario de bodas, mucho menos durante la fiesta de cumpleaños de JLo.
Esta es la millonaria condición de JLo para firmar el divorcio
La relación entre JLo y Ben Affleck es irreparabley ambos se encuentran negociando las condiciones en las que se llevará a cabo el divorcio próximamente, por lo que Jennifer López ha solicitado a Affleck la modesta cantidad de 75 millones de dólares para firmar el divorcio, así lo anunció la revista estadounidense, RadarOnline.
De acuerdo con este medio, la cantante está solicitando la mitad de la fortuna de su aún esposo como una condición para el divorcio ya que considera que ella se hizo cargo de todos los gastos del matrimonio, la manutención de la casa en la que vivían y de los viajes.
Uno de los secretos poco conocidos es que Jennifer pagó gran parte de los gastos de su matrimonio y ahora siente que él le debe. Está sumando todas esas facturas de jet privado que pone en su tarjeta de crédito, los hoteles y las comidas, la ropa, las compras de café, la gasolina. El alto costo de vida lo pagó con su dinero. Ella también pagó la mayor parte de esa mansión de 60 millones de dólares que compraron.
Asimismo, aseguran que Jennifer Lopez está dolida por la separación, pero a la vez, quiere recuperar lo perdido.
Ben le sacó mucho dinero, al menos eso es lo que ella dice...