Jessie J revela que no puede tener hijos

jessie j hijos

En un momento increíblemente vulnerable, Jessie J compartió algo muy personal con miles de fans en el Royal Albert Hall en Londres este martes.

“Hace cuatro años, me dijeron que no podía tener hijos. Y está bien. Voy a tener hijos, van a ver. Cuando el doctor me dijo mi reacción fue como.. “¿AH NO?””.

Aquí te dejamos un video del momento:

https://www.instagram.com/p/BqI528zl5l6/?utm_source=ig_embed

Jessie después explicó porqué decidió ser abierta sobre sus problemas con la infertilidad en su nueva canción “Four Letter Word”.

Dijo:

“No les cuento para que me tengan lástima. Soy una de millones de mujeres y hombres que han pasado por esto y lo superaremos, no será algo que nos defina. Quería escribir esta canción para mi misma, en mi momento de dolor y de tristeza, pero también darme a mi misma un poco de felicidad y darle a otras personas algo que puedan escuchar cuando las cosas se ponen feas”.

En la canción que es parte del nuevo álbum R.O.S.E de Jessie, ella canta:

“Intenta ser paciente, el verdadero amor me salvará, Dios sabe que estoy esperando, ser mamá”.

De acuerdo al Metro, un periódico británico, Jessie también apoyó a todas las personas que estén pasando por algo similar y les recordó que “no están solos”.

“Si alguna vez han experimentado algo así o conocen a alguien que ha pasado por esto o por la pérdida de un hijo, díganles que no están solos en su dolor y que pienso en ellos cuando canto esta canción”.

Este fue el mismo concierto en donde Channing Tatum decidió confirmar su relación con la cantante.

COSMO RECOMIENDA:

Usuarios le dicen a Jenna Dewan que se parece a Jessie J y ella responde

“Es mejor esperar para tener hijos”: Caitlyn critica maternidad de Kylie Jenner

Channing Tatum está saliendo con Jessie J tras su divorcio con Jenna Dewan

También te puede gustar:
Además de ser actriz, Cristina Rodlo es una exitosa futbolista que rechazó jugar en la Selección Nacional
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.
Los hijos de algunas de las celebridades más reconocidas de Hollywood se han vuelto una inspiración para muchos jóvenes alrededor del mundo que forman parte de la comunidad LGBTQ