Jennifer Lopez y Ben Affleck debutan juntos en Instagram

Jennifer Lopez y Ben Affleck hacen su debut juntos en Instagram

Jennifer Lopez y Ben Affleck debutaron juntos en Instagram y la foto no puede estar más tierna. Te contamos todo.

¡'Bennifer’ juntos! Bueno, podemos decir que Jennifer Lopez y Ben Affleck hicieron su debut abrazados en Instagram, aunque tenemos que aclarar ninguno de los dos hicieron la publicación, fue una querida amiga. Relacionado: A Jennifer Lopez le preguntaron por Ben Affleck y esta fue su respuesta La imagen que nos encantó ver de ‘Bennifer’ se la debemos agradecer a Leah Remini, una gran amiga de Jennifer Lopez, quien compartió en la red social un video de su reciente fiesta de cumpleaños con un gran número de fotos en la que incluyó la tierna foto de ella, JLo y Ben. No te pierdas: Timeline: el amor de JLo y Ben Affleck, desde que se conocieron hasta este 2021 Te dejamos el video, si tienes duda pasa al segundo 32.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leah Remini (@leahremini)

También lee: Ben Affleck responde en español a paparazzi cuando le preguntó: ¿Y el anillo pa’ cuándo? Si no la viste en el video, aquí te la dejamos: en la tierna foto Ben Affleck aparece al centro y tiene entre sus brazos a Jennifer Lopez y Remini, y J.Lo está apoyando su mano sobre el pecho de su novio.

Jennifer Lopez y Ben Affleck hacen su debut juntos en Instagram

Foto: Tomada de video

Todo parece ir de maravilla con esta pareja, pues de acuerdo con un informante que habló para la revista People, están “locamente enamorados”. Estuvieron a punto de llegar al altar 2003. Este 2021 son la pareja que más emociona en el mundo del espectáculo, su segunda parte es como un cuento de hadas. Jennifer Lopez y Ben Affleck comenzaron a salir en julio de 2002 luego de conocerse en el set de la película «Gigli». Aunque la película resultó un fracaso, el amor de la pareja fue todo un éxito. «Bennifer» se comprometió en noviembre de 2002 y la boda tenía fecha de septiembre de 2003, sin embargo, días antes pospusieron la boda… pero en enero de 2004 anunciaron que estaban separados. La primera parte de la historia de amor terminó ahí. JLo se casó tiempo después con Marc Anthony (2004) y Ben Affleck con Jennifer Garner (2005). Pero la segunda parte de “Bennifer” es una realidad.

No te vayas sin leer:

A Jennifer Garner le tiene sin cuidado el tema de Ben Affleck. Ella se concentra en su presente (y su película) JLo envía poderoso mensaje con su outfit tras su separación ¿De dónde salió el apodo de JLo? JLo nos demuestra con este vestido lo sexy que puede ser el minimalismo

También te puede gustar:
Y es que algunos internautas notaron que Christian estuvo dándole ‘likes’ y comentando algunas publicaciones de Paula Machado mientras se encontraba viajando con Ángela
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.
La cantante viajó de urgencia a Barranquilla para acompañar a su padre en el hospital