Jennifer Lopez y Ben Affleck besándose en las calles de NY (como adolescentes enamorados)

Jennifer Lopez y Ben Affleck besándose en las calles de NY

Las fotos de Ben Affleck y Jennifer Lopez besándose en NY se hicieron virales por lo enamorados que se ven. ¡Es todo lo que necesitas ver hoy!

El amor no se esconde, y así nos lo dejaron ver Jennifer Lopez y Ben Affleck quienes protagonizan uno de los momentos más románticos de la semana con sus decenas de besos que se dieron en las calles de Nueva York. Relacionado: Timeline: el amor de JLo y Ben Affleck, desde que se conocieron hasta este 2021 ¡Ayyññ, nos encantan! Parecían adolescentes muy, muy enamorados paseando de la mano por el parque y las calles de “La gran manzana”. También lee: Nueva imagen de Emme, hija de Jennifer Lopez, causa polémica (y preocupación)

Jennifer Lopez y Ben Affleck besándose en las calles de NY

Foto: Getty Images

Jennifer Lopez y Ben Affleck besándose en las calles de NY (como adolescentes enamorados)

Las fotos fueron tomadas este domingo 26 de septiembre y Ben estaba en Nueva York porque JLo había cantado la noche anterior en Central Park, en el ‘Global Citizen Live concert’. No te pierdas: Jennifer Lopez marca un nuevo ‘fashion moment’ con su look en Venecia Ben Affleck se encontraba en Texas, pero viajó a Nueva York para encontrarse con sus amada JLo porque tenían varios días sin verse y no quiso faltar para apoyarla en un evento tan importante De acuerdo con una fuente cercana a la revista People, “Jennifer y Ben han estado lejos el uno del otro durante toda la semana. Se encontraron en Nueva York. Ben quería estar a su lado y asistir al evento. Quería verla actuar a toda costa. Los dos siempre se han apoyado fervientemente en su trabajo, y esto ha sido solo una pequeña muestra de ello”. No te vayas sin leer: Así fue el sexy look de Jennifer Lopez en los MTV VMAS 2021 Jennifer Lopez y Ben Affleck desbordan glamour y romance en Venecia Ben Affleck y la mamá de Jennifer Lopez hacen un divertido comercial

También te puede gustar:
J.K Rowling dijo que Daniel Radcliffe y Emma Watson pueden “guardarse sus disculpas”
La historia que protagoniza Renée Zellweger desde 2001 regresa con un giro inesperado…
Seraphina Affleck es del género no binario, por lo que decidió cambiar su nombre de nacimiento
Luego de una pausa de 6 años, ¡CD9 regresa al escenario!