Jennifer Lopez deja de seguir a Alex Rodríguez en Instagram y borra sus fotos junto a él

Jennifer Lopez deja de seguir a Alex Rodríguez en Instagram y borra fotos junto a él

¡Todos lo hemos hecho! Jennifer Lopez dio unfollow a Alex Rodríguez en Instagram y eliminó las fotos de su ex.

Pasó lo que tenía que pasar en algún momento: Jennifer Lopez dejó de seguir a su ex Alex Rodríguez en Instagram y se dio a la tarea de borrar todo rastro de fotos de él. La pareja, que ya estaba comprometida, anunció de manera oficial su rompimiento en abril de este 2021. Fue a través de un comunicado en el programa The Today Show donde dijeron que estaban atravesando un mal momento y pensaron que solucionarían los problemas en su relación sentimental, pero que se entendían mejor como amigos.

“Nos percatamos de que nos entendemos mejor como amigos y esperamos seguir siéndolo. Trabajaremos juntos y nos apoyaremos en nuestros proyectos profesionales en común”.

Pero semanas después de la ruptura oficial de JLo con Alex Rodríguez sucedió el reencuentro de “Bennifer” (Ben Affleck y Jennifer Lopez), la relación del momento y de la cual hemos visto a los protagonistas inmensamente felices. Relacionado: Foto del beso con la que JLo confirma que está con Ben Affleck está rompiendo internet Y, efectivamente, meses después de haber terminado con Alex Rodríguez y ya tener una nueva relación, enterró aún más a su ex de una forma en la que todos lo hemos hecho: eliminándolo de sus redes sociales, en este caso de Instagram. Pero no solo le dio unfollow, también eliminó toda foto en la que apareciera con él, aunque eso sí, dando un vistazo por su perfil nos pudimos dar cuenta que eliminó donde salieran como pareja porque dejó algunas publicaciones en donde aparece con sus hijos. https://www.instagram.com/p/B94nEweJL1S/ No te vayas sin leer: A Jennifer Garner le tiene sin cuidado el tema de Ben Affleck. Ella se concentra en su presente (y su película) JLo envía poderoso mensaje con su outfit tras su separación ¿De dónde salió el apodo de JLo? JLo nos demuestra con este vestido lo sexy que puede ser el minimalismo

También te puede gustar:
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.
Nicola Coughlan ha recibido numerosas críticas por su cuerpo, las más recientes, sugiriendo que su cintura había sido retocada por Photoshop para la serie.
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.