Jennifer Lawrence deja ver su pancita de embarazada en marcha por el derecho al aborto

Jennifer Lawrence deja ver su pancita de embarazo en marcha a favor del aborto

La guapa Jennifer Lawrence dejo ver su pancita de embarazada durante la marcha a favor del aborto en Estados Unidos. Te contamos todo.

Jennifer Lawrence sorprendió a todos con su pancita de embarazada cuando se sumó a la marcha en defensa del derecho al aborto en Estados Unidos. También lee: ¡Jennifer Lawrence está embarazada! Decenas de miles de personas salieron a la calle el 2 de octubre para defender el derecho al aborto, que está siendo objeto de una ofensiva conservadora sin precedentes en Estados Unidos. Protesta a la cual la protagonista de “Los juegos del hambre” se sumó junto a sus amiga Amy Schumer. De hecho fue Amy Schumer quien compartió la imagen que se viralizó donde podemos verla junto a Jennifer Lawrence con carteles a favor del aborto. En su imagen, Amy compartió un mensaje:

“Yo no tengo útero y ella está embarazada, pero estamos aquí @womensmarch @plannedparenthood #rallyforabortionjustice ??????”.
Jennifer Lawrence deja ver su pancita de embarazo en marcha a favor del aborto

Foto: Instragam @amyschumer

Jennifer Lawrence deja ver su pancita de embarazo en marcha por el derecho al aborto

La imagen ha generado controversia, porque ya sabes, no falta quien critique la postura de Jennifer Lawrence estando embarazada, pero por supuesto los fans salieron a defenderla. Aunque no sabe con exactitud cuántos meses tiene Jennier Lawrence, en la foto se puede apreciar que su embarazo ya está avanzado. Fue apenas en el mes de agosto que surgieron los rumores del embarazo de la actriz, aunque justo un mes antes, en el mes de julio, durante la Semana de la Moda de París a la actriz se le podía ver un pequeño abultamiento en su vientre. ¡Eran las primeras señales!

Jennifer Lawrence deja ver su pancita de embarazo en marcha a favor del aborto

Foto: Getty Images

¿Por qué protestaron a favor del aborto en Estados Unidos?

Hasta ahora, se habían producido pocas protestas desde que entró en vigor una ley de Texas, el 1 de septiembre, que prohíbe prácticamente todos los abortos en ese estado y que ha desatado una verdadera guerra judicial y un contragolpe en el Congreso. Incluso, la administración del presidente estadounidense Joe Biden pidió hace unos días a un juez federal que bloqueara rápidamente esa ley que prohíbe la mayoría de los abortos en Texas. En los últimos años se han aprobado leyes similares en otros estados, pero fueron derogadas porque violaron el precedente de la Corte Suprema de Estados Unidos de Roe v. Wade, el fallo de 1973 que garantizaba el derecho de una mujer a un aborto hasta que el feto fuera viable fuera del útero, aproximadamente a las 22 semanas de embarazo. La ley de Texas es única en el sentido de que faculta a cualquier persona a entablar demandas contra una persona que haya ayudado en un aborto, lo que llevó al vicefiscal general adjunto Brian Netter a acusar a las autoridades estatales de habilitar un régimen de “justicia vigilante”. Pero este 4 de octubre, por primera vez en 18 meses, los magistrados del tribunal volverán a sentarse en sus bancas en persona y se reanudan las audiencias de la Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos. En la agenda de los tribunales están, esencialmente, las cuestiones sociales clave que más dividen a los estadounidenses, empezando por el delicado tema del aborto. Con información de AFP. No te vayas sin leer: Estos son los millonarios sueldos de Jennifer Lawrence y otras celebs de Hollywood este año Todo lo que se sabe de la boda de Jennifer Lawrence y Cooke Maroney

También te puede gustar:
Será el próximo 30 de agosto cuando CD9 dé su segunda presentación en la Arena Ciudad de México, esto debido a que los boletos para el primer concierto de despedida tuvieron sold out
Una de las productoras más talentosas y reconocidas de Hollywood mennospreció el talento y la belleza de Sydney Sweeney después de ver Anyone But You
Aprovechen la energía que trae consigo la súper luna rosa de abril y prepárate para ser mamá pronto
Vanessa Hudgens está por convertirse en madre por primera vez al lado de Cole Tucker, pero ¿qué hubiera pasado si se hubiera casado con Zac Efron?