Jennifer Aniston le dice adiós a Rachel Green con un radical cambio de look

La protagonista de FRIENDS se despide para siempre de su icónico personaje…

Jennifer Aniston le dice adiós a Rachel Green con un radical cambio de look.jpg

Jennifer Aniston le dice adiós a Rachel Green con un radical cambio de look

Getty images

Así es como Jennifer Anniston se despide de Rachel Green, el icónico e inolvidable personaje de FRIENDS que la catapultó como una de las celebridades favoritas de Hollywood

Los años no pasan por Jennifer Aniston, quien desde sus inicios ha impuesto looks atemporales y rejuvenecedores, como si se tratara de un pacto con el diablo la actriz conserva la misma —envidiable— apariencia desde que su carrera se catapultó por lo alto con la serie FRIENDS.

Sin embargo, el rumbo profesional de Jennifer Aniston ha seguido su curso y es reconocida como una de las celebridades favoritas de Hollywood, por lo que, luego de la trágica muerte de Matthew Perry, la actriz ha decidido darle la vuelta a la página de todo lo que significó en su vida aquella emotiva e innovadora serie que nos robó el corazón en los años 90’s.

Por ello, Jennifer Aniston le dice adiós a su look como Rachel Green y ha optado por renovar su imagen sin perder su esencia.

Jennifer Aniston se despide de Rachel Green con un cambio de look

Al pensar en Jennifer Aniston, lo primero que nos viene a la mente es el corte de cabello en capas largas que ella misma puso en tendencia mientras protagonizaba FRIENDS, la icónica raya en medio a veces interrumpida por el flequillo de lado también se volvieron parte de la personalidad de Aniston, sin embargo, recientemente ha decidido llevar un corte más cómodo, fresco y rejuvenecedor.

Jennifer Aniston como Rachel Green en FRIENDS.jpg

Jennifer Aniston como Rachel Green en FRIENDS

Getty images

La grata sorpresa del nuevo corte bob clásico que eligió Jennifer Aniston fue presentada en la 41ª edición del festival de televisión PaleyFest LA que se lleva a cabo del 12 al 20 de abril en el Dolby Theatre de Hollywood.

En contraste al personaje de la entrañable serie, en esta ocasión Jennifer Aniston prefirió llevar un look propio del lujo silencioso: un atuendo monocromático en color negro, un sencillo top sin magas de cuello halter, pantalones acampanados negros y zapatos altos y descubiertos del mismo color.

Jennifer Aniston eligió un corte bob clásico para su cambio de imagen.jpg

Jennifer Aniston eligió un corte bob clásico para su cambio de imagen

Getty images

Los estampados, las joyas y los accesorios que caracterizaban a Rachel Green se quedaron guardados en el clóset de Aniston esta ocasión. Lo único que la celebritie conserva de Rachel es el amor por sus amigos y la característica raya ligeramente cargada a la izquierda para darle protagonismo a sus deslumbrantes ojos azules.

Jennifer Aniston.jpg

Así es como lució Jennifer Aniston en el festival de televisión PaleyFest LA

Getty images

También te puede gustar:
Los fans de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros han comenzado a preguntarse cómo termina esta historia de amor, ¡aquí te lo revelamos!
¿Sabías que el primer esposo de Francsca Bridgerton muere trágicamente? Te contamos quiénes son sus parejas sentimentales en la trama
El elenco de ATLAS, la nueva película de Netflix visitó México para promocionar la cinta…
Martha Debayle tuvo la oportunidad de entrevistar a Nicola Coughlan y Luke Newton, los protagonistas de la tercera temporada de Los Bridgerton ¡y esto fue lo que pasó!