Javier “Chicharito” Hernández es criticado por bromear con su bebé

chicharito-bebe.jpg

Al parecer el futbolista juega algo pesado con su recién nacido y a mucha gente no le dio nada de gracia que bromeara de tal forma con el bebé.

https://www.instagram.com/p/Byxw680AUZW/

Hace unos días, el “Chicharito” compartió un video en su cuenta de Instagram en la que sale con su bebé, y con su dedo le mueve la boca para que parezca que está pronunciando las palabras de su papá.

https://www.instagram.com/p/BzBtBKRnlpE/?utm_source=ig_embed

Javier Hernández fue criticado por el público, pues no mostraba delicadeza para tratar a su bebé, incluso algunos lo tacharon como “bruto”.

En este caso, el Chicharito no fue el único criticado, pues también la modelo y mamá del bebé, Sarah Kohan, sufrió de críticas, pues en el fondo del video podemos escuchar sus risas por los disparates que dice su baby daddy.

También te puede gustar:
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.
Nicola Coughlan ha recibido numerosas críticas por su cuerpo, las más recientes, sugiriendo que su cintura había sido retocada por Photoshop para la serie.
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.