Ivonne Montero relata cómo le dijo a su hija sobre la muerte de Fabio Melanitto

ivonne-montero-hija-fabio-melanitto.jpg

Ivonne Montero, ex esposa del cantante Fabio Melanitto reveló cómo le dio la noticia de su muerte a la única hija de ambos, Antonella. La actriz dio una conferencia de prensa para hablar un poco sobre la complicada situación.

“Le dije, “es un día muy triste para mí, tu papi Fabio Melanitto está en el cielo”. Se quedó calladita, yo puse una foto de su papá con una veladora y nos acercamos a hacer oración para pedirle de este lado a papá Dios que lo acoja, lo proteja y lo guíe. Y le dejé saber que de este lado no hay nada que pueda entorpecer su camino al cielo”, confesó a un programa de espectáculos.

Además agregó que Fabio la había buscado hace un año y ella se negó a tener contacto con él. Por suerte, Ivonne planea viajar a Italia para que Antonella conozca a sus abuelos y a la familia de su papá.

Al parecer Fabio será cremado y velado el día de hoy. Sobre las razones detrás de su asesinato Ivonne mencionó que no cree que su ex esposo haya estado metido en drogas.

“Yo no creo que él haya estado metido en narcotráfico. Le gustaba el trabajo duro”.

RECAP

Ivonne Montero y Fabio estuvieron casados en 2011 y se separaron poco después. La guapa pasó su embarazo ya soltera y ha criado a la pequeña Antonella sola desde ese entonces. De hecho, la actriz afirmó de manera pública hace un par de años que el cantante no pagaba la pensión alimenticia de su hija y tampoco la quería ver.

Las circunstancias que rodean la muerte del ex integrante de UFF siguen en proceso de esclarecerse ya que no se sabe si fue asesinado por una deuda, un intento de asalto o por llevar una relación con una mujer supuestamente casada.

También te puede gustar:
Mañana se celebra la entrega número 30 de los premios que otorga el Sindicato de Actores de Hollywood
Selena Gomez finalmente reveló a que cirugías estéticas ha recurrido para transformar su belleza
Tini Stoessel y Emilia Mernes sorprendieron al público con un beso en los labios durantes su presentación en Premios Lo Nuestro 2024
El famoso actor fue captado por sus fans en distintos puntos de la CDMX